Ver publicación (EL SILMARILION)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Quizas a algunos les haya parecido muy aburrido pero no hace falta decir (por mis otras incursiones en éste foro) que EL SILMARILION me cautivó de principio a fin y sin duda es la OPERA PRIMA del maestro J. R. R. TOLKIEN.
Ahora bien ......
Yo tengo 26 años y ya lo estoy leyendo por segunda vez toda la tira desde el habbit en adelante.
Mi hermana me siguió con el hobbit y luego con ESDLA.
¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO PUEDO HACER QUE LEA EL SILMARILION !!!!!!
Me dice que no se conecta con los personajes y que le parece muy dificil de leer. ME QUIERO MATAR !!!!!!!! Tiene la mejor obra de tolkien al alcance de la mano y no la puede leer

Asi que muchachos y muchachas les pido ...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SE ENGANCHARON USTEDES Y QUE LE PUEDO DECIR A ELLA PARA QUE LEA EL MEJOR LIBRO DE LA TIERRA DE PRINCIPIO A FIN !!!!!!!!!

Espero todas sus contestaciones foraneos

Y como siempre desde Argentina un gran abrazo a todos/as y quien les dice.......quizas en julio vaya para España y me encuentre con ustedes a conocerlos y verles las caras a personas con las que comparto todos los días y que son ya parte de mi vida. Mis parientes están en Galicia ¿¿hay alguien en el foro de esos pagos??

Les mando un gran abrazo y contesten mi preguna a ver si la puedo enganchar con ese libro ¿si?

Chau

(Mensaje original de: Turin Turambar)