Ver publicación (EL SILMARILION)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quizas a algunos les haya parecido muy aburrido pero no hace falta decir (por mis otras incursiones en éste foro) que EL SILMARILION me cautivó de principio a fin y sin duda es la OPERA PRIMA del maestro J. R. R. TOLKIEN.
Ahora bien ......
Yo tengo 26 años y ya lo estoy leyendo por segunda vez toda...
Es cierto que al principio puede parecer pesado. A mi misma me ha pasado eso. Empezaba a leer el libro y lo dejaba porque me hacia un lio, pero el caso es que me habia enganchado y me decia a mi misma "tienes que terminarlo", "tienes que terminarlo". Hasta que decidi dejar de hacer el tonto, me puse a ello y cuando le pillé el gusto me lo terminé en menos de una semana. Dile a tu hermana que lo intente, que es normal que le parezca complicado, porque es la historia de todo un mundo, pero que tenga un poco de paciencia, que realmente merece la pena.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."