Ver publicación (EL SILMARILION)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi entender la mejor manera de leerse el SILMARILION es no hacerlo con prisas. La mayoria de la gente es la ultima obra de Tolkien que lee (tendria que ser al reves) y claro, lo hacen con ¨mono¨ y esperan algo parecido a lo anterior, pero el SILMARILION es un libro unico en si mismo. Yo creo que p...
Umm, sí que se debería leer el primero de todos, pero si ya habiendo leído los otros libros es difícil, empezar desde cero con el Silmarillion es una pasada...
Eso sí, desde luego el Silmarillion hay que leerlo sin prisas, procurando entender todo bien desde el principio, porque según avanza la cosa se va complicando mucho. Pero cuando "controlas" un poco el tema, lo vas relacionando todo y es una experiencia realmente gratificante, lo juro (puedo asegurar que cuantás más veces me lo leo, más me gusta, como con ESDLA).
Saludos,
(Mensaje original de: Meduseld)
Eso sí, desde luego el Silmarillion hay que leerlo sin prisas, procurando entender todo bien desde el principio, porque según avanza la cosa se va complicando mucho. Pero cuando "controlas" un poco el tema, lo vas relacionando todo y es una experiencia realmente gratificante, lo juro (puedo asegurar que cuantás más veces me lo leo, más me gusta, como con ESDLA).
Saludos,
(Mensaje original de: Meduseld)