Estoy un poco harta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy un poco harta de que se regañe a cualquier mensaje que no sea estrictamente de Tolkien,siempre le están regañando,debería tomarse medidas,porque los más puristas están hartos de tanto mensaje insustacial,y yo estoy harta de tanta regañina injustificada,ahora por lo visto no se puede poner tu dirección de e-mail,porque sino ya te empiezan a regañar,creo que deberían tomarse medidas,no es justa tanta regañina y siemprecon la misma discusión de para que sirve el foro de los fenomenos......
He desatado mi furia,pero es que estoy un poco harta de todo,oye,que mi intención no es ofender a nadie,sino decir que esto se debe solucionar en favor de ambos bandos.
Saludos

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy un poco harta de que se regañe a cualquier mensaje que no sea estrictamente de Tolkien,siempre le están regañando,debería tomarse medidas,porque los más puristas están hartos de tanto mensaje insustacial,y yo estoy harta de tanta regañina injustificada,ahora por lo visto no se puede poner tu d...

Sugerencias

Que se divida el foro en dos apartados,uno unicamente para hablar de Tolkien y otro para hablar de lo que queramos sin restrincciones,eso sí,mientras no lleve insultos ni faltas de respeto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy un poco harta de que se regañe a cualquier mensaje que no sea estrictamente de Tolkien,siempre le están regañando,debería tomarse medidas,porque los más puristas están hartos de tanto mensaje insustacial,y yo estoy harta de tanta regañina injustificada,ahora por lo visto no se puede poner tu d...

Mesura por ambas partes

No creo recordar q yo haya intervenido en las disputas de los últimos días, lo cual no quiere decir q no esté al tanto de lo q ocurre.
No voy a soltar un ladrillo adoctrinando a las dos partes pq no tengo legitimidad para hacerlo y pq la cosa no es de la suficiente importancia como para ponerse melodramáticos.

Así q resumiré las cosas en unas pocas líneas:

Creo q lo más indicado sería tener un poco de contención por ambas partes. Algunas veces se ha visto a ciertos miembros guardar la buena salud del foro con excesivo celo, sin permitir ciertos mensajes fuera de lugar, off-topics, hablando vulgarmente.
Desde q el foro ha cambiado y se han institucionalizado los off-topics con un sub-foro (éste) casi dedicado en exclusiva a ellos, la cosa se ha ido un poco de madre y no pocos han creído q todo el monte es orégano, y no es así.

Creo q no sería necesario tener estas trifulcas si los q llenais el foro de interminables posts sobre la comunidad bragollach, los mails de unos y los mails de otros, tuvierais algo de contención. Hay q saber cuándo parar (y tal vez lo dice uno q en ocasiones no sabe cuándo debe parar :P) y cuándo la proporción de mensajes sobre los mails o sobre quién podría ser el líder o si caben o no caben más o tal o cual exceden con mucho el nivel aceptable. Hay q saber contenerse.

Pq precisamente al otro lado hay gente q desea q la potabilidad del foro se mantenga y tal vez en ocasiones pequen de intransigentes, pero lo hacen precisamente por la buena salud del foro. En ocasiones se pierden los nervios por parte de los q desean librar al foro de mensajes insustanciales, pero es pq previamente se da lo q se podría considerar como "provocacion".

Creo q ni los mensajes de la bragollach son tan "inútiles" (aunque os habéis pasado algo de la raya) ni q los defensores de la pureza sean los "malos".
La solución, sin embargo, está únicamente en manos de los de la bragollach:
Contención. Saber cuándo parar. Probablemente penséis q todos vuestros mensajes son necesarios, pero tb tenéis q pensar q no estáis solos en el foro y hay gente a la les da igual q pongáis 1000 mensajes seguidos, pero tb hay gente a la q no le gusta, y no dejan de tener sus razones, aunque un par de tilas tampoco les vendrían mal.

A ver si entre todos podemos llevar una buena convivencia

PD: Felicidades, no obstante, por vuestra nueva comunidad!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sugerencias

Que se divida el foro en dos apartados,uno unicamente para hablar de Tolkien y otro para hablar de lo que queramos sin restrincciones,eso sí,mientras no lleve insultos ni faltas de respeto.

Ufffff....

Para eso te aconsejo q pongas tus esfuerzos en q se retome lo del foromail, q era una propuesta q se ha quedado temporalmente colgada. El foromail serviría para comunicar vía mail a todos los foreros para q pudieran hablar sin restricciones. Exactamente no sé cómo funcionaría y si podría comunicar a la gente 2 a 2 o si podrían todos con todos, pero creo q se ajusta más a lo q dices.

Sobre hacer otra división, pues no. Y digo no pq el foro se ha dividido ya en 4 para q los q quieran hablar de películas no tengan q aguantar los rollos de los libros y los q quieran hablar de libros no tengan q aguantar los rollos de las películas. Por eso ha nacido el foro de los fenómenos y se supone q es aquí donde se puede hablar, con cierta contención y mesura, de cosas q no tengan demasiado q ver con libros ni con películas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ufffff....

Para eso te aconsejo q pongas tus esfuerzos en q se retome lo del foromail, q era una propuesta q se ha quedado temporalmente colgada. El foromail serviría para comunicar vía mail a todos los foreros para q pudieran hablar sin restricciones. Exactamente no sé cómo funcionaría y si podría...

¿¿Foro-mail??

Lo siento,pero no sé que es...si me lo pudieras explicar.......

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Foro-mail??

Lo siento,pero no sé que es...si me lo pudieras explicar.......

No soy el más indicado...

...pq hace unos meses yo tb hice la misma pregunta :P. Por lo q me dijeron se trataba de un sistema desarrollado por los miembros de elfenomeno para comunicarnos entre todos por e-mail, ideal para organizar kedadas, para preguntarnos las edades, para charlar, para hacer amistad, en definitiva. Así el foro quedaría sólo para hablar de Tolkien.
Pero al parecer, cuando inauguraron el nuevo foro, dijeron q lo del foro-mail quedaba en suspenso. El nuevo foro se inauguró más o menos por la época en la q te diste de alta, así q no sé si conocías el foro antes. El caso es q de momento, lo del foro-mail, q sería la solución para todos estos problemas, está parado.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No soy el más indicado...

...pq hace unos meses yo tb hice la misma pregunta :P. Por lo q me dijeron se trataba de un sistema desarrollado por los miembros de elfenomeno para comunicarnos entre todos por e-mail, ideal para organizar kedadas, para preguntarnos las edades, para charlar, para hacer am...

Muyyyy buena idea.......

es una pena que no se haga,se evitarían las peleas,no sé porqué está parada,la verdad.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

SUGERENCIA :off topic= "O/T"

Si han armado los del Fenómeno este subforo donde además existe un apartado titulado OFF TOPIC, la cosa es que no llenen el foro de un mismo tema, en la misma página, uno tras otro.
Así, simplecito, mi sugerencia:

Las personas que escriban Off Topics, podrían, así como uno pone "S/T" para advertir que no hay texto , poner "O/T", después de todo, nada de difícil, el mismo número de caracteres, sólo otras letras. (aunque con leer los títulos debiera bastar y uno suponer que no se está hablando de la Carta 43 de Tolkien ni nada por el estilo, pero facilitaría la lectura)

Una sugerencia sencilla

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ufffff....

Para eso te aconsejo q pongas tus esfuerzos en q se retome lo del foromail, q era una propuesta q se ha quedado temporalmente colgada. El foromail serviría para comunicar vía mail a todos los foreros para q pudieran hablar sin restricciones. Exactamente no sé cómo funcionaría y si podría...

Para eso el chat ¿no?

Es que me parece poco lógico hacer más foros, cuando el de fenómenos "casi" sirve para eso. Además, venir aquí a hablar de cosas totalmente ajenas a Tolkien tampoco me parece demasiado lógico.

Mmm, empiezo a parecerme al Señor Spock con tanta lógica

PD: ya hay cuatro apartados, hacer más tampoco es muy lógico

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Estoy de acuerdo

Tenemos derecho a saber nuestro messenger,aunque cuando se habilite la ficha miembros ya no hará falta ponerlo siempre.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Estoy de acuerdo

Tenemos derecho a saber nuestro messenger,aunque cuando se habilite la ficha miembros ya no hará falta ponerlo siempre.
Saludos desde Gondor.

Ponedlo en la firma

Así no será necesario q os lo andéis preguntando.
Y evitaréis las iras de una parte de los foreros.

Permalink |
Yadira
Yadira

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ponedlo en la firma

Así no será necesario q os lo andéis preguntando.
Y evitaréis las iras de una parte de los foreros.

jeje...

eso lo soluciona todo....pero si lo pones en la firma todo el foro va a tener tu MSN..
pero bueno quizás hay gente que no le gusta que todo el mundo tenga su MSN..
pero bueno.. cada uno hace lo que quiere..

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Yadira

jeje...

eso lo soluciona todo....pero si lo pones en la firma todo el foro va a tener tu MSN..
pero bueno quizás hay gente que no le gusta que todo el mundo tenga su MSN..
pero bueno.. cada uno hace lo que quiere..

Namárië!

Entonces...

...no es lógico que lo escribáis en el foro ya que todo el foro iba a poder verlos...

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Edhel-dûr

Entonces...

...no es lógico que lo escribáis en el foro ya que todo el foro iba a poder verlos...

Saludos.

jijijijiji.....perdón, perdón, pero

jijijiji , ay, perdón, que todavía se me desvía la comisura y se me empieza a esbozar una sonrisa, luego del "Entonces" del señor Edhel....jijijijiji

Bueno, pero insisto, "cruzada por el "O/T",
adviertan cuando sea OFF TOPIC, tal como se advierte cuando es SIN TEXTO (S/T)

es sencillo, es fácil, es económico, blablabla

Un saludo
(O/T) (O/T) (o/t) OT ot.....estoy ensayando...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

jijijijiji.....perdón, perdón, pero

jijijiji , ay, perdón, que todavía se me desvía la comisura y se me empieza a esbozar una sonrisa, luego del "Entonces" del señor Edhel....jijijijiji

Bueno, pero insisto, "cruzada por el "O/T",
adviertan cuando sea OFF TOPIC, tal como se advierte cuando...

Unas buenas ideas....

La de Tintalle y Emilioaragorn,sólo pido que si seguimos estas sabias recomendaciones no nos regañeis.¿Queda claro?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Unas buenas ideas....

La de Tintalle y Emilioaragorn,sólo pido que si seguimos estas sabias recomendaciones no nos regañeis.¿Queda claro?

parece que se ha calmado todo s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Supongo que creaste este foro por el mensaje que yo escribí.
Tengo unas pocas palabras para ti:
Considero que tus ´estructuras liberales de vida y de participación en los foros´ estan lejos de contribuir al bien de todos y a una facil comprensión.
Te suguiero que TÚ dejes de escribir mensajes efímeros.

(Mensaje original de: Celebril)
Permalink |