La bisuteria unica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una duda que tengo sobre el anillo unico (si no recuerdo mal) es que las inscripciones que se podian ver cuando se calentaba al fuego solo estaban por dentro, y en la presentacion de el trailer se ven por dentro y por fuera.
¿Me podriais sacar de dudas o tengo que dejar la hidromiel? XP
Muchas gracias y salu2 foraneos!

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una duda que tengo sobre el anillo unico (si no recuerdo mal) es que las inscripciones que se podian ver cuando se calentaba al fuego solo estaban por dentro, y en la presentacion de el trailer se ven por dentro y por fuera.
Muchas graci...

Mi consejo es q dejes la hidromiel y te pases a las dulces aguas del Brandivino. Aparte de esto, si te lees la descripción del Anillo Único (no recuerdo si se hace en la escena del fuego en Bolsón Cerrado) te darás cuenta q dice q las letras aparecieron tanto dentro como fuera. Así q Peter Jackson lo ha hecho bien. Un saludo

(Mensaje original de: Haleth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas graci...

LLEGA EL CORRECTOR

Lo siento, pero no podía evitarlo, es que lo he visto ya demasiadas veces.
"Foráneo" significa extranjero, forastero, extraño, y no persona que participa en un foro, pero, sin embargo, forero tampoco está bien dicho, porque viene del derecho foral, de los antiguos fueros medievales, así que, al tiempo que hago la corrección a Sauri (no es mi intención ofender, sino informar como otros me lo habrán hecho a mí), pregunto a quien quiera opinar cómo leches se nos debería nombrar a los contertulianos del foro. Me refiero con palabras semejantes a foráneo, forero, pero que sean acertadas.

Saludos.

P.D. Al que sea algo más nuevo que yo que sepa que soy muy quisquilloso con la utilización de las palabras, y aunque me aguanto casi siempre, ruego me perdonéis si alguna vez corrijo. XDXD Ej que me justa musso la phalavra i ay que cuidala.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#3 Respondiendo a: Anónimo

LLEGA EL CORRECTOR

Lo siento, pero no podía evitarlo, es que lo he visto ya demasiadas veces.
"Foráneo" significa extranjero, forastero, extraño, y no persona que participa en un foro, pero, sin embargo, forero tampoco está bien dicho, porque viene del derecho foral, de los antiguos fueros medieva...

CORRECTOR

Pues no se si seremos Foreros, Foráneos o Foristas pero lo que es seguro es que bien se nos podría llamar Forofos, al menos del señor de los anillos!. Endevé!! Asin que de llamemonos de ese amodo!! O delo cualquier otros modo. Ni falta que me importa!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ereagan

CORRECTOR

Pues no se si seremos Foreros, Foráneos o Foristas pero lo que es seguro es que bien se nos podría llamar Forofos, al menos del señor de los anillos!. Endevé!! Asin que de llamemonos de ese amodo!! O delo cualquier otros modo. Ni falta que me importa!!

Corrijo: Arnold Schwarzenegger

Lo siento, pero foraneos esta bien dicho y simplemente es un juego de palabras que utilizo para decir: Saludos forasteros. Si quieres correjirme las faltas de ortografia y decirme que no pongo ningun acento como quieras, pero en este caso te ¨haz colao¨.
De todos modos esto es un foro y no una clase de lengua, asi que es mas importante como la gente se exprese que no como se escribe segun la real lengua ¨española¨.
PD: Respecto a mis aparentes ignorantes preguntas sobre ESDLA, aclarar que hace mucho tiempo que lo lei
(estoy esperando al estreno de las pelis) y decir que por desgracia tampoco tengo los libros en mi poder (estoy pensando que tal vez a mi tambien me han robado...
S A L U 2 F O R A N E O S !

(Mensaje original de: Sauri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Corrijo: Arnold Schwarzenegger

Lo siento, pero foraneos esta bien dicho y simplemente es un juego de palabras que utilizo para decir: Saludos forasteros. Si quieres correjirme las faltas de ortografia y decirme que no pongo ningun acento como quieras, pero en este caso te ¨haz colao¨.
De todos mod...

jejejejeje

Jurjur mira que soy... Sauri, no te habría dicho nada acerca de lo que querías decir con foráneos si no se me hubiese ocurrido le pregunta que he puesto luego, la de ¿Cómo se nos debería llamar a los contertulianos de aquí, usease y mal dicho foreros? No te preocupes que hace tiempo que me he resignado a correjir las faltas hortograficas asín k lla puedex darle patadas al dizionaryo k no dire na. Sniff

XDXD

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |