Ver publicación (Terramar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Echando un vistazo al foro he encontrado mensajes sobre "Los libros de Terramar", una trilogía clásica.
Para mí también es la segunda mejor obra de Lit. Fantástica tras ESDLA... no digo CF, porque de CF no he leído casi nada, pues no me atrae por ahora (lo siento).

Creo que Terramar y Tolkien son...

Hombre, lo dices como si cualquier novela de ficción o fantasía tuviera que basarse en El Señor de los Anillos. No he leído Terramar, (pienso hacerlo en menos de 2 meses, lo juro)pero por lo que cuentan seguro que es totalmente independiente. Otra cosa es Dragonlance, a la que sólo he echado un vistazo, y la critico y ya se ha hablado de ello bastante en el foro, así que no entraré en polémica de nuevo a fondo.
Pero, un apunte, los Draconianos que nombras de la draonlance no serán unos jinetes de dragones? lo digo porque Anne McCaffrey, aunque tampoco sea la inventora, desde luego escribió sobre ellos y mucho mejor que nadie ya desde hace bastantes años antes de que surgiera la citada serie B de Tolkien, o más bien C.

P.D. He interpretado que los draconianos eran así por lo que has dicho, pero no lo sé porque no he leído Dragonlance casi nada.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)