Ver publicación (que tatuaje os haríais??)
Ver tema#16 Respondiendo a: HobbitMe
Pues yo pienso...
yo tambvién había pensado en hacerme el tatúaje que se hicieron los actores Lady Greenleaf , pero sino recuerdo mal, ellos se tatúaron la runa que representaba la amistad, ¿no? y ese me lo haría pero a la vez que algún buen amigo, como para sellar esa amistad. aclaradme lo de el t...
El tatuaje de la fellowship...
Aiya!...
Pues es el tatuaje q te dije, el número cabalistico de Tolkien por xcelencia, el 9, en caracteres élficos, los nueve chicos se lo hicieron, en simbolo, como tu dices de amistad por la xperiencia vivida: Ian lo lleva en algún sitio de su torso (creo q la espalda), Orlando, como ya dije, en el brazo, Elijah junto al ombligo, Sean Astin en el tobillo, Viggo creo q en... donde la espalda pierde su nombre
y de los otros dos hobbits no se, creo q como Sean, tampoco se el de John Rhys-Davies (Gimli). Espero haberte ayudado
Namarië!
Aiya!...
Pues es el tatuaje q te dije, el número cabalistico de Tolkien por xcelencia, el 9, en caracteres élficos, los nueve chicos se lo hicieron, en simbolo, como tu dices de amistad por la xperiencia vivida: Ian lo lleva en algún sitio de su torso (creo q la espalda), Orlando, como ya dije, en el brazo, Elijah junto al ombligo, Sean Astin en el tobillo, Viggo creo q en... donde la espalda pierde su nombre

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."
Legolas Greenleaf
Legolas Greenleaf