que tatuaje os haríais??
es que me quiero hacer uno y quiero pensar bien que ponerme. yo había pensado en la runa de gandalf o la inscrpción del anillo en el brazo. que os gustaría a vosotros??
venga, saludos desde asturias.
#1 Respondiendo a: HobbitMe
pues eso, que tatúaje os pondríais vosotros. relacionado con tolkien, evidentemente.
es que me quiero hacer uno y quiero pensar bien que ponerme. yo había pensado en la runa de gandalf o la inscrpción del anillo en el brazo. que os gustaría a vosotros??
... lo de la inscripción del Anillo, la verdad, está bastante trillado ya. Yo tb había pensado en ese tatuaje, pero lo deseché por eso mismo.
Mi idea es hacerme el emblema de Gondor, o el de Gondolin, o el de los rohirrim, o algo por el estilo. Sólo espero a que un colega mío perfeccione su técnica haciendo tatuajes.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Salud et Graçia
#2 Respondiendo a: Narsil
Pues...
... lo de la inscripción del Anillo, la verdad, está bastante trillado ya. Yo tb había pensado en ese tatuaje, pero lo deseché por eso mismo.
Mi idea es hacerme el emblema de Gondor, o el de Gondolin, o el de los rohirrim, o algo por el estilo. Sólo espero a que un colega mío perfeccion...
Te lo digo por experiencia. El tatuaje es algo muy personal, simplemente pq eres tu quien lo lleva, y es a ti a quien te hacen el daño para q se quede en tu piel. Si te gusta la inscripcion del anillo, mi consejo es q te la hagas (pensandotelo bien antes, claro

Saludos:P
(Mensaje original de: (Elessar))
#3 Respondiendo a: Anónimo
A gusto del consumidor
Te lo digo por experiencia. El tatuaje es algo muy personal, simplemente pq eres tu quien lo lleva, y es a ti a quien te hacen el daño para q se quede en tu piel. Si te gusta la inscripcion del anillo, mi consejo es q te la hagas (pensandotelo bien antes, claro), pero no d...
Oh, no sé, no sé... algo en runas élficas, supongo... o en runas enanas..
(Mensaje original de: Neffalas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Oh, no sé, no sé... algo en runas élficas, supongo... o en runas enanas..
(Mensaje original de: Neffalas)
Pues como dice (Elessar) eso es algo muy personal de cada quien, pero te podria hacer una sujerencia: que tal si te haces tu nombre con runas elficas, supongo que quedara bonito,

Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
pues eso, que tatúaje os pondríais vosotros. relacionado con tolkien, evidentemente.
quiero decir, esa que pone al pie del mensaje que le deja a Frodo en Bree. es muy linda, por lo demás, sólo los verdaderos lectores del libro podrían darse cuenta del detalle.
También me haría una hojita de alguno de esos lindos arbolitos de los elfos....o el arbol blanco y las siete estrellas....o la inscripción del anillo (aunque eso luce bastante más masculino, he de reconocer), si eres medio metalero tal vez te siente el ojo de Sauron en un bíceps

En fin, ideas hay miles....
(Mensaje original de: Tintallë)
Nariel
(Mensaje original de: nariel)
El otro día en una convención de moteros vi uno muy curioso :
había un montón de gente con el típico tatuaje del águila en el hombro sujetando una rueda (el tatuaje del macho ibérico por excelencia :P). Pero uno de ellos era especial: un inmeeeenso Thorondor en la espalda, con las alas extendidas, una en cada omoplato, y sujetando a Lúhien entre las garras. La figura de la mujer quedaba justo en el medio de la espalda.
No te lo aconsejo a no ser que seas muy muy muy (pero que muy) macarra

un saludo
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
para macarras XD
El otro día en una convención de moteros vi uno muy curioso :
había un montón de gente con el típico tatuaje del águila en el hombro sujetando una rueda (el tatuaje del macho ibérico por excelencia :P). Pero uno de ellos era especial: un inmeeeenso Thorondor en la espalda, con la...
Los tatuajes son preciosos,te los puedes hacer de lo que quieras,por ejemplo,una inscripción de una espada o algo más espectacular que unas runas elficas......
Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Los tatuajes......
Los tatuajes son preciosos,te los puedes hacer de lo que quieras,por ejemplo,una inscripción de una espada o algo más espectacular que unas runas elficas......
Saluditos
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
y otra cosa, los emblemas de gondor y eso donde los puedo encontrar?? porque en los libros que yo tengo no sale nada. venga, gracias.
Namárië
#10 Respondiendo a: HobbitMe
cuando decís las runas élficas, os referís a las letras de escritura verdad??? a las tengwar de toda la vida.
y otra cosa, los emblemas de gondor y eso donde los puedo encontrar?? porque en los libros que yo tengo no sale nada. venga, gracias.
Namárië
Mis padres me dejan hacerme tatuajes temporales y ademas se donde los hacen.Si me lo hago me haria la inscripcion del anillo para dos años.Por que yo no quiero que de mayor se me deforme el tatuaje con las arrugas(ya he visto mas de uno).
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Mis padres me dejan hacerme tatuajes temporales y ademas se donde los hacen.Si me lo hago me haria la inscripcion del anillo para dos años.Por que yo no quiero que de mayor se me deforme el tatuaje con las arrugas(ya he visto mas de uno).
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
Yo llevo un tatoo de verdad y para siempre en el hombro y es un sol y superpuesta lleva una luna.¡es precioso! Pero te digo en verdad que un tatuaje es muy personal pero las runas estan muy bien.
Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Por experiencia
Yo llevo un tatoo de verdad y para siempre en el hombro y es un sol y superpuesta lleva una luna.¡es precioso! Pero te digo en verdad que un tatuaje es muy personal pero las runas estan muy bien.
Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
en verdad un tatuaje es algo personal, pero lo de el nombre en runas me agrada vastante..
espero que puedas tomar una desicón con todos los mensajes que te han escrito..
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#13 Respondiendo a: Yadira
mi opinion..
en verdad un tatuaje es algo personal, pero lo de el nombre en runas me agrada vastante..
espero que puedas tomar una desicón con todos los mensajes que te han escrito..
Namárië!
aunque nadie me halla aclarado lo de las runas élficas y lo de los emblemas que preguntaba más arriba.... jeje, pero da igual, haré caso de mi intuición. ahora lo tengo aún más difícil porque tengo más buenas ideas, jeje. venga, gracias.
Namárië
Aiya!
Q casualidad Telperion!

Namarië!
Legolas Greenleaf
#15 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Pues yo pienso...
Aiya!
Q casualidad Telperion!, yo tb he pensado en la runa de Gandalf (en el tobillo), o la inscripcion del "one ring" :P, alrededor del brazo (y seguro q no soy la única
), aunque más recientemente he pensado en hacerme el Nº 9, como los de la fellowship en la peli, y de...
yo tambvién había pensado en hacerme el tatúaje que se hicieron los actores Lady Greenleaf , pero sino recuerdo mal, ellos se tatúaron la runa que representaba la amistad, ¿no? y ese me lo haría pero a la vez que algún buen amigo, como para sellar esa amistad. aclaradme lo de el tatúaje que se hicieron si alguien puede.
Namárië
#16 Respondiendo a: HobbitMe
Pues yo pienso...
yo tambvién había pensado en hacerme el tatúaje que se hicieron los actores Lady Greenleaf , pero sino recuerdo mal, ellos se tatúaron la runa que representaba la amistad, ¿no? y ese me lo haría pero a la vez que algún buen amigo, como para sellar esa amistad. aclaradme lo de el t...
Aiya!...
Pues es el tatuaje q te dije, el número cabalistico de Tolkien por xcelencia, el 9, en caracteres élficos, los nueve chicos se lo hicieron, en simbolo, como tu dices de amistad por la xperiencia vivida: Ian lo lleva en algún sitio de su torso (creo q la espalda), Orlando, como ya dije, en el brazo, Elijah junto al ombligo, Sean Astin en el tobillo, Viggo creo q en... donde la espalda pierde su nombre

Namarië!
Legolas Greenleaf
#17 Respondiendo a: Lady Greenleaf
El tatuaje de la fellowship...
Aiya!...
Pues es el tatuaje q te dije, el número cabalistico de Tolkien por xcelencia, el 9, en caracteres élficos, los nueve chicos se lo hicieron, en simbolo, como tu dices de amistad por la xperiencia vivida: Ian lo lleva en algún sitio de su torso (creo q la es...
Ajá. Pues si, me has ayudado, porque yo no sabía exactamente como era el tema ese del tatúaje de la comunidad. Gracias. Solo una cosa más, ¿sabes si en alguna página se puede ver la foto de esos tatúajes que se hicieron? Porque yo estuve mirando por los archivos de aquú de elfenomeno y no encontré nada. A ver si me puedes ayudar.
¡Gracias otra vez más!
Namárië
#18 Respondiendo a: HobbitMe
Ajá. Pues si, me has ayudado, porque yo no sabía exactamente como era el tema ese del tatúaje de la comunidad. Gracias. Solo una cosa más, ¿sabes si en alguna página se puede ver la foto de esos tatúajes que se hicieron? Porque yo estuve mirando por los archivos de...
Aiya....
Pues la verdad no se

Namarië!
P.D.: Tienes msn??

Legolas Greenleaf
#19 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya....
Pues la verdad no se, supongo q tendrás q entrar a un buscador, digo creo q con teclear "Fellowship+of+the+ring+tatoos", podrá funcionar ^^U, al menos eso espero, si no, busca las fuentes Tengwar, luego ve a la escritura de números, y ahi debe estar el...
Ok, muchas gracias.
Si que tengo msn, te lo dejo, es un poco largo:
tu_corazon_es_libre_ten_el_valor_de_hacerle_caso@hotmail.com
Saludos
Namárië