Para que sirve la bragollac

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola. Todavia no me han contestado pero quiero saber para que sirve la comunidad bragollac y porque os estais peleando unos con otros.
Creia que era un foro de Tolkien pero no pensaba que era una comunidad de peleas. Que interrogante.
Contestad, por favor.

(Mensaje original de: Alfrodo Landa)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola. Todavia no me han contestado pero quiero saber para que sirve la comunidad bragollac y porque os estais peleando unos con otros.
Creia que era un foro de Tolkien pero no pensaba que era una comunidad de peleas. Que interrogante.
Contestad, por favor.

Por favorrrrrr

Para enterarte de qué sirve la Bragollach te sugiero que escribas a alguno de sus integrantes, en un post un poco más abajo están los emails de muchos de ellos.

Sobre lo de las peleas, léete los post, saca tus propias conclusiones sobre para qué sirven (es muuuuuuy fácil) y si tienes algo que añadir hazlo en alguno de esos posts, un post nuevo no aporta nada.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Contestad, por favor.

IMPORTANTE:sobre tus post X

A ver, Alfrodo, bonico......
Te has dedicado a poner post en los otros foros de esta web que son imposibles de contestar (no por lo complejo de las preguntas, que vaaaaa) porque NO HAS ELEGIDO TEMA al escribirlo,lo que genera un error que impide que los demás foreros podamos darte alguna respuesta.

Entre ellos está la magistral pregunta acerca de que quién es Christopher Tolkien (según tú, un usurpador), o en el foro de películas, que si es cierto que ha salido el trailer y que donde puedes bajártelo pirata (te podrías leer las normas del foro, es una sugerencia.....). :P

Tengo respuestas a todas tus preguntas, pero si se lo sigues montando así me parece que tendrá que ser usando mi poder mutante de telepatía....

En fin chiquitinx, que pongas un pelín de atención y escoge un tema para las próximas ocasiones porque preguntar algo en un foro y que nadie te pueda responder es como un poco frustrante a la par que absurdo, ¿no crees?

Ale, un saludito,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Yadira
Yadira

#3 Respondiendo a: Anónimo

IMPORTANTE:sobre tus post X

A ver, Alfrodo, bonico......
Te has dedicado a poner post en los otros foros de esta web que son imposibles de contestar (no por lo complejo de las preguntas, que vaaaaa) porque NO HAS ELEGIDO TEMA al escribirlo,lo que genera un error que impide que los demás for...

porfavor!!!!

si quieres saber sobre la comunidad porfavor escribe a este mail:lacomunidadelbragollach@iespana.es

Namárië!!!!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Yadira

porfavor!!!!

si quieres saber sobre la comunidad porfavor escribe a este mail:lacomunidadelbragollach@iespana.es

Namárië!!!!

ponlo en tu firma, mujer....

Si lo pones en tu firma, debajo de lo de La Comunidad de Bragollach, será más fácil....
.... además, que queda bien, que ya lo han puesto otros.
Sería ideal si lo pusiérais todos los miembros.

Es una sugerencia....
Un saludo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |