juego de games-workshop

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe donde puedo buscar el juego del ABISMO DE HELM de la empresa GAMES-WORKSHOP.
O si saben del precio y lo que contiene???
Gracias

(Mensaje original de: balbor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe donde puedo buscar el juego del ABISMO DE HELM de la empresa GAMES-WORKSHOP.
O si saben del precio y lo que contiene???
Gracias

Aún no ha salido

Sale en Noviembre. El precio dependerá de lo que te compres. La caja básica costará sobre los 50 euros y luego podrás ir comprando figuras por separado.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
LODRIEL
LODRIEL

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aún no ha salido

Sale en Noviembre. El precio dependerá de lo que te compres. La caja básica costará sobre los 50 euros y luego podrás ir comprando figuras por separado.

(Mensaje original de: Liberty)

No ha salido la 2ª parte...

Saludos.
Lo que no ha salido aun es la segunda parte del juego ( que sera mas bien una ampliacion de reglas) que va con la 2ª pelicula LDT.
Lo que si esta ya disponible ( desde el año pasado ) es la caja de LCDA que es el reglamento basico.Y para la tercera sacaran una tercera edicion con mas reglas y todo eso.
El juego a mi me gusta mucho,pero como todo lo de games workshop o te decides a jugar con garbanzos y judias en vez de elfos y orcos o te arruinas comprando los maravillosos muñecos de plomo que tienen ( sobre todo para reprensentar grandes batallas ).
Lo venden en cualquier tienda de rol o en sus propias tiendas y tambien por internet desde su pagina web.Pero si puedes acercate a las tiendas y pide alli informacion,te lo aconsejo.

Siempre a su servicio

NOenor Lodriel.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: LODRIEL

No ha salido la 2ª parte...

Saludos.
Lo que no ha salido aun es la segunda parte del juego ( que sera mas bien una ampliacion de reglas) que va con la 2ª pelicula LDT.
Lo que si esta ya disponible ( desde el año pasado ) es la caja de LCDA que es el reglamento basico.Y para la tercera sacaran una...

Aún no ha salido

Aiya!
Sabeis si los venderan pintados????

Gracias.
Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aún no ha salido

Aiya!
Sabeis si los venderan pintados????

Gracias.
Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)

contenido de la caja

sabes el contenido de la caja???
yo quisiera ir personalmente a una de las tiendas pero vivo fuera de españa.
Gracias

Permalink |