JUEGO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLA AMIGOS DEL FENOMENO LES HABLA NUEVAMENTE EL CHILENO FANATICO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, BUENO LES QUERIA PREGUNTAR SI SABRIN USTEDES ALGUNA DIRECCION DONDE BAJAR ALGUN JUEGO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA COMPUTADOR O ALGO RELACIONADO CON FANTASIA Y SI ALGUIEN ES CONOCEDOR DE PLAY STATION QUE ME RECOMIENDE UN JUEGO DE FANTASIA QUE SEA MUY MUY GUENO PORFAVOR GRACIAS

(Mensaje original de: gondlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA AMIGOS DEL FENOMENO LES HABLA NUEVAMENTE EL CHILENO FANATICO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, BUENO LES QUERIA PREGUNTAR SI SABRIN USTEDES ALGUNA DIRECCION DONDE BAJAR ALGUN JUEGO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA COMPUTADOR O ALGO RELACIONADO CON FANTASIA Y SI ALGUIEN ES CONOCEDOR DE PLAY STATION QUE ME...

PUES FINAL FANTASY VII Y VIII. Hay más pero éste es de lo mejorcito, aunque ya lo habrás oído.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLA AMIGOS DEL FENOMENO LES HABLA NUEVAMENTE EL CHILENO FANATICO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS, BUENO LES QUERIA PREGUNTAR SI SABRIN USTEDES ALGUNA DIRECCION DONDE BAJAR ALGUN JUEGO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS PARA COMPUTADOR O ALGO RELACIONADO CON FANTASIA Y SI ALGUIEN ES CONOCEDOR DE PLAY STATION QUE ME...

En esta dirección podrás encontrar (un poco escondidos, pero accesibles al fin y al cabo) un montón de juegos para todas las plataformas imaginables:

http://www.lysator.liu.se/tolkien-games

Sobre juegos de fantasía para la play...bueno, personalmente, soy un auténtico fanático del Final Fantasy VI (a partir de ese número, todos los demás han bajado bastante de calidad). Originalmente ese juego era para super nintendo, pero han hecho una versión para play con videos y demás que debe ser la leche (no la he visto personalmente, pero la conseguiré!! )!
Por otro lado, me gustó bastante el Vandal Hearts (el 1 más que el dos). Eso sí, me temo que esto son opiniones bastante personales...

Saludos,

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En esta dirección podrás encontrar (un poco escondidos, pero accesibles al fin y al cabo) un montón de juegos para todas las plataformas imaginables:

http://www.lysator.liu.se/tolkien-games

Sobre juegos de fantasía para la play...bueno, personalmente, soy un auténtico fanático del Final Fantasy VI...

El dia 16 saldra en España (ya lo ha hecho en USA y Japon) el Final Fantasy IX que vuelve a ambientarse en un mundo medieval, no como el VII y el VIII que eran mas futuristas. Tambien está muy bien Vagrant Story (para muchos el mejor juego de play), Legend of the Dragoon, y cuando salga, Breath of fire. Si te gusta algo mas sencillo, prueba con alundra 1 y 2. Y si lo puedes conseguir (TE LO ADVIERTO, PRACTICAMENTE IMPOSIBLE) fina Fantasy Anthology y Final Fantasy Tactics.
adios Foreros/Forofos/Foraneos

(Mensaje original de: Machine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El dia 16 saldra en España (ya lo ha hecho en USA y Japon) el Final Fantasy IX que vuelve a ambientarse en un mundo medieval, no como el VII y el VIII que eran mas futuristas. Tambien está muy bien Vagrant Story (para muchos el mejor juego de play), Legend of the Dragoon, y cuando salga, Breath of f...

para Medulsed

Siento decirte que el Final VI para Play solo salio en Japon

(Mensaje original de: Ubno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

para Medulsed

Siento decirte que el Final VI para Play solo salio en Japon

para Medulsed

Gracias por el aviso, aunque ya lo había oído. Lo de que sólo saliese en japón no es un obstáculo insalvable, porque (por lo menos en Madrid) hay algunos sitios "escondidos" en los que puedes conseguir juegos y otras cosas importadas (véase, por ejemplo, la banda sonora del FF6, que llegó "casualmente" a mis manos! ).

Saludos,
Medusled

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

para Medulsed

Gracias por el aviso, aunque ya lo había oído. Lo de que sólo saliese en japón no es un obstáculo insalvable, porque (por lo menos en Madrid) hay algunos sitios "escondidos" en los que puedes conseguir juegos y otras cosas importadas (véase, por ejemplo, la banda sonora del FF6, que l...

para Medulsed

Lo decia por si no sabias japones...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

para Medulsed

Lo decia por si no sabias japones...

jeje, y no sé!

La versión para play en japonés la tendría casi como pieza de coleccionista. Por otro lado, la trama, aunque muy compleja, la recuerdo bien y no haría falta seguir todos los diálogos. Habría algún problemilla por ahí con alguna selección de opciones, pero ya me las apañaría

Gracias de nuevo,
Meduseld

Permalink |