Ver publicación (nueva entrevista a pj en...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

lo que hay que hacer...

Bueno, como tiene que haber gustos para todo y aunque se que esto va a molestar mucho a algunos (hola ringo) que sepais que a mi el libro de Dune (el primero pq no he leido mas) me aburrió bastante. Quizá no pillé el profundo mensaje de la obra pero la verdad es que em mi...

Dune es un poco folletín

Vamos, un poco no, es totalmente un folletín, que fue publicado originalmente por entregas (y anda que no se nota eso en la estructura general del libro)

A mi el libro me resultó un poco farragoso, con más pretensiones que hechos, aunque aun así creo que posee virtudes suficientes como para ser un libro fantástico muy recomendable, sobre todo por su ambientación.

En cuanto a la película de David Lynch... bueno, alguien por ahí dice que le han dicho que es lenta. ¿Qué es una película lenta? Yo creo que cada cosa tiene su ritmo; hay películas que van a todo trapo y son malísimas, porque no cuentan nada, y otras que van muy despacio y no podrían ir de otro modo.

De todas formas, si a alguien "Dune" la película, le parece lenta, es que me estoy quedando muy viejo, porque para mi el principal defecto de esa película es justo todo lo contrario: que va demasiado deprisa, y resulta muy poco convincente en muchos aspectos; vamos, que abarca mucho y aprieta muy poco, y la trama queda muy diluida y descafeinada.

Sin embargo, la película cuenta con una esmerada ambientación y buenos actores, y no estaba mal del todo.

La de la tele no la he visto...

PD: hablando del ritmo de las pelis, hay gente que me hace sentir muy muy viejo. Conozco a gente que dice que la primera de STAR WARS y MATRIX son lentas. Yo no lo entiendo, y luego se tragan bodrios lamentables como BLADE, que tiene unos efectos especiales lamentables, algunas de las peores coreografías de artes marciales que se han hecho y un guión más previsible que un episodio del equipo A. ¿Alguien me quiere esplicar que es una película lenta?

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)