Más y más Emblemas....
No os revelaré mucho más, mejor los veis directamente y luego me ponéis verde para que no vuelva a tener la poca vergüenza de querer seguir el ejemplo de Tolkien XDDDD
#1 Respondiendo a: Eviore
Si, ya se que os estaréis preguntando ¿Pero no estaban ya todos los emblemas que hizo Tolkien?.... Bueno esta vez no son lo que se puede llamar "Emblemas Oficiales", más bien son recreaciones propias de emblemas de los que solo tenemos breves descripciones....
No os revelaré mucho más, mejor los...
¿La torre de nieve?
¿El topo? :O jejejeje

No te vamos a acuchilar, hombre, si están bien.... lo que pasa es que yo sigo prefiriendo los de Luthien, por ejemplo, pero me se de un Dunadan Vigilante que en cuanto se entere va a correr raudo y veloz a ponerse el de Ecthelion de la Fuente como icono en todo lo que pille....

Gracias de nuevo, Eviore,
un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Qué curiosos son....
¿La torre de nieve?
¿El topo? :O jejejeje
![]()
![]()
![]()
No te vamos a acuchilar, hombre, si están bien.... lo que pasa es que yo sigo prefiriendo los de Luthien, por ejemplo, pero me se de un Dunadan Vigilante que en cuanto se entere va a correr raudo y veloz a ponerse el de...
... dejo la dirección para los despistadillos XDD
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Por si acaso...
... dejo la dirección para los despistadillos XDD
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
Saludos.
¡Enhorabuena, Eviore! Tienes una colección excelente de emblemas, realmente te lo has trabajado mucho.

Enhorabuena, digo, y, por supuesto, ¡gracias! Aunque seguro que no hace falta que te las demos, porque lo harás también por satisfacción personal

P.D: Por cierto... ¡te has currado el del Topo! ¿ehhh?

Si, ya se que os estaréis preguntando ¿Pero no estaban ya todos los emblemas que hizo Tolkien?.... Bueno esta vez no son lo que se puede llamar "Emblemas Oficiales", más bien son recreaciones propias de emblemas de los que solo tenemos breves descripciones....
Me encantan Eviore, has hecho unas pequeñas obras de arte. Mi más sincera enhorabuena.
P.D.: que envidia, que envidia, que envidia, que envidia...

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
... que haya motivo alguno para ponerte verde, claro

Por cierto, ¿seguro que el emblema de la Casa del Topo es ese?, más bien parece el de las Elves in Black

Saludos desde las Quebradas del Norte.
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L
Pues a mi no me parece...
... que haya motivo alguno para ponerte verde, claro![]()
![]()
. Dejas bien claro que son una interpretación sobre las descripciones que de ellos existen, y no obra del mismo Tokien, así que no creo que haya ninguna falta de respeto por tu parte.
Por cierto, ¿seguro que el...
Viendo el talento q tienes para estas cosas, podrias hacer uno sobre galadriel. Creo que te quedaria muy bien
NamariË
Veo que a más de uno le entusiasma sobremanera el intrincado, colorista y sumamente complejo emblema del Linaje del Topo que encabezaba el siempre querido Maeglin (de aquella llamado Meglin). La verdad es que he de reconocer que es uno de los que, por no decir él que, más trabajo me ha dado XDDDD.
No, fuera de coña, no os podéis imaginar lo complicado que puede ser tratar de poner la imagen de un topo como blasón de un emblema... menos mal que después leí en la parte del Cuento en la que pasa revista a las tropas de los Linajes y sus atuendos y aliviado pude comprobar que estos no llevaban blasón alguno en los negros escudos ... así que dije adiós al topito de las narices le planté el negro y seguí con el siguiente

#9 Respondiendo a: Eviore
El Emblema del Topo XDDD...
Veo que a más de uno le entusiasma sobremanera el intrincado, colorista y sumamente complejo emblema del Linaje del Topo que encabezaba el siempre querido Maeglin (de aquella llamado Meglin). La verdad es que he de reconocer que es uno de los que, por no de...
...el del Topo es todo un puntazo!

Pero... ¿de dónde sacas tiempo para todo? Yo de mayor quiero ser como tu... XDXDXD
En serio, como siempre, mi más sincera enhorabuena por este nuevo trabajo estupendo !!!! Venga, a ver si descansas un poco, ¡eh! Que sólo de ver todo lo que haces, me agotas... XDXDXD
Un gran saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
P.D.: Estaba pensando fundar un club de fans de Eviore...eso sí, a cambio de un emblemita... estooooo... ¿qué te parece la idea?
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Te estás pasando Eviore...
Pero... ¿de dónde sacas tiempo para todo? Yo de mayor quiero ser como tu... XDXDXD
En serio, como siempre, mi más sincera enhorabuena por este nuevo trabajo estupendo !!!! Venga, a ver si descansas un poco, ¡eh! Que sólo de ver todo lo que haces, me agotas......
Ya no quiero emblema, solo reconocerle el curro que es muchísimo.
(Mensaje original de: ialod)
Una magnifica page y una maravilla de emblemas. Ya había visitado otros sites donde habían recogido la heráldica pero ninguno tan bueno como el tuyo. También son geniales las otras secciones, tengo lectura para rato!

Tenna rato!
(Mensaje original de: elanta)
Me parece genial, impresionante, fantástico, admirable, ... !!!!
¡Si el pasaje en el que explica las Casas de Gondolin en los Cuentos Perdidos siempre ha sido uno de mis favoritos !!!!
¡A ver si te atreves ahora a 'dibujar' las armas y 'armaduras' de cada uno de los Señores de las Casas !!!! ¡Me encantaría verlos!!!
Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Mucha modestia, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son realmente preciosos. No tengo palabras. Dan ganas de,...de ....no sé., de tatuármelos todos, sí, de ponerlos en todas partes. Que son bellísimos. Los colores, el diseño. Todo.
Te felicito, realmente es un trabajo extraordinario

(Mensaje original de: Tintallë)