Más y más Emblemas....

Cerrado

Eviore
Eviore
Si, ya se que os estaréis preguntando ¿Pero no estaban ya todos los emblemas que hizo Tolkien?.... Bueno esta vez no son lo que se puede llamar "Emblemas Oficiales", más bien son recreaciones propias de emblemas de los que solo tenemos breves descripciones....

No os revelaré mucho más, mejor los veis directamente y luego me ponéis verde para que no vuelva a tener la poca vergüenza de querer seguir el ejemplo de Tolkien XDDDD
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eviore

Si, ya se que os estaréis preguntando ¿Pero no estaban ya todos los emblemas que hizo Tolkien?.... Bueno esta vez no son lo que se puede llamar "Emblemas Oficiales", más bien son recreaciones propias de emblemas de los que solo tenemos breves descripciones....

No os revelaré mucho más, mejor los...

Qué curiosos son....

¿La torre de nieve?
¿El topo? :O jejejeje

No te vamos a acuchilar, hombre, si están bien.... lo que pasa es que yo sigo prefiriendo los de Luthien, por ejemplo, pero me se de un Dunadan Vigilante que en cuanto se entere va a correr raudo y veloz a ponerse el de Ecthelion de la Fuente como icono en todo lo que pille....

Gracias de nuevo, Eviore,
un saludo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Qué curiosos son....

¿La torre de nieve?
¿El topo? :O jejejeje

No te vamos a acuchilar, hombre, si están bien.... lo que pasa es que yo sigo prefiriendo los de Luthien, por ejemplo, pero me se de un Dunadan Vigilante que en cuanto se entere va a correr raudo y veloz a ponerse el de...

Por si acaso...

... dejo la dirección para los despistadillos XDD

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Por si acaso...

Saludos.

Preciosa colección, sí señor

¡Enhorabuena, Eviore! Tienes una colección excelente de emblemas, realmente te lo has trabajado mucho. Y la nueva colección otoño-invierno que nos presentas, a mi parecer, tambiés es muy buena, me gustan los diseños e, Ilúvatar me libre de un capón, no tienen nada qué envidiar a los originales de Tolkien. Por lo menos, yo no soy capaz de encontrarle fallo alguno (pero no te confíes, que ya verás que pronto llega Emilioaragorn y te pilla en algún reniego ).

Enhorabuena, digo, y, por supuesto, ¡gracias! Aunque seguro que no hace falta que te las demos, porque lo harás también por satisfacción personal

P.D: Por cierto... ¡te has currado el del Topo! ¿ehhh?
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡Coño, qué buenos!

Me encantan Eviore, has hecho unas pequeñas obras de arte. Mi más sincera enhorabuena.

P.D.: que envidia, que envidia, que envidia, que envidia...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

Pues a mi no me parece...

... que haya motivo alguno para ponerte verde, claro . Dejas bien claro que son una interpretación sobre las descripciones que de ellos existen, y no obra del mismo Tokien, así que no creo que haya ninguna falta de respeto por tu parte.

Por cierto, ¿seguro que el emblema de la Casa del Topo es ese?, más bien parece el de las Elves in Black .

Saludos desde las Quebradas del Norte.
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

#7 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Pues a mi no me parece...

... que haya motivo alguno para ponerte verde, claro . Dejas bien claro que son una interpretación sobre las descripciones que de ellos existen, y no obra del mismo Tokien, así que no creo que haya ninguna falta de respeto por tu parte.

Por cierto, ¿seguro que el...

Sugerencia...

Viendo el talento q tienes para estas cosas, podrias hacer uno sobre galadriel. Creo que te quedaria muy bien
NamariË
TRASVASE NO!!!
Permalink |
Eviore
Eviore

El Emblema del Topo XDDD...

Veo que a más de uno le entusiasma sobremanera el intrincado, colorista y sumamente complejo emblema del Linaje del Topo que encabezaba el siempre querido Maeglin (de aquella llamado Meglin). La verdad es que he de reconocer que es uno de los que, por no decir él que, más trabajo me ha dado XDDDD.

No, fuera de coña, no os podéis imaginar lo complicado que puede ser tratar de poner la imagen de un topo como blasón de un emblema... menos mal que después leí en la parte del Cuento en la que pasa revista a las tropas de los Linajes y sus atuendos y aliviado pude comprobar que estos no llevaban blasón alguno en los negros escudos ... así que dije adiós al topito de las narices le planté el negro y seguí con el siguiente
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Eviore

El Emblema del Topo XDDD...

Veo que a más de uno le entusiasma sobremanera el intrincado, colorista y sumamente complejo emblema del Linaje del Topo que encabezaba el siempre querido Maeglin (de aquella llamado Meglin). La verdad es que he de reconocer que es uno de los que, por no de...

¡Es que...

...el del Topo es todo un puntazo!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Por si acaso...

Saludos.

Muy buenos

Eres un crack Eviore

(Mensaje original de: ialod)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Te estás pasando Eviore...

Pero... ¿de dónde sacas tiempo para todo? Yo de mayor quiero ser como tu... XDXDXD

En serio, como siempre, mi más sincera enhorabuena por este nuevo trabajo estupendo !!!! Venga, a ver si descansas un poco, ¡eh! Que sólo de ver todo lo que haces, me agotas... XDXDXD

Un gran saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

P.D.: Estaba pensando fundar un club de fans de Eviore...eso sí, a cambio de un emblemita... estooooo... ¿qué te parece la idea?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Te estás pasando Eviore...

Pero... ¿de dónde sacas tiempo para todo? Yo de mayor quiero ser como tu... XDXDXD

En serio, como siempre, mi más sincera enhorabuena por este nuevo trabajo estupendo !!!! Venga, a ver si descansas un poco, ¡eh! Que sólo de ver todo lo que haces, me agotas......

Fan numero dos

Ya no quiero emblema, solo reconocerle el curro que es muchísimo.

(Mensaje original de: ialod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Son magnificos! ^^

Una magnifica page y una maravilla de emblemas. Ya había visitado otros sites donde habían recogido la heráldica pero ninguno tan bueno como el tuyo. También son geniales las otras secciones, tengo lectura para rato!
Tenna rato!

(Mensaje original de: elanta)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Eviore, ¡es genial !!!!

Me parece genial, impresionante, fantástico, admirable, ... !!!!

¡Si el pasaje en el que explica las Casas de Gondolin en los Cuentos Perdidos siempre ha sido uno de mis favoritos !!!!

¡A ver si te atreves ahora a 'dibujar' las armas y 'armaduras' de cada uno de los Señores de las Casas !!!! ¡Me encantaría verlos!!!

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿¿¿¿¿poca vergüenza?????

Mucha modestia, hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son realmente preciosos. No tengo palabras. Dan ganas de,...de ....no sé., de tatuármelos todos, sí, de ponerlos en todas partes. Que son bellísimos. Los colores, el diseño. Todo.

Te felicito, realmente es un trabajo extraordinario

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |