Lo compro?

Cerrado

Norainur
Norainur
Estoy en un dilema...
Por fin encontre, dentro de esta miserable ciudad, el libro Las cartas de Tolkien. Expresado en dolares (Ya que ignoro la valoracion del peso chileno con relacion a la moneda española)son como $40. y ese dinero podria significar un agradable fin de semana en la costa. ¿Que me recomendaais?

Para vuestra sana entretencion: Hay dos personajes en la Tierra media que comparten más de una similitud.
espada famosa, mujer de otra raza, asendencia noble, cantidad de nombres o designaciones, viajes extremos, proteccion de reyes. si sabes quienes son ¿podrias especificar estas similitudes?

buen dia fenomenos y que elbereth ilumine vuestras "apacibles" noches.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Norainur

Estoy en un dilema...
Por fin encontre, dentro de esta miserable ciudad, el libro Las cartas de Tolkien. Expresado en dolares (Ya que ignoro la valoracion del peso chileno con relacion a la moneda española)son como $40. y ese dinero podria significar un agradable fin de semana en la costa. ¿Que me r...

DONDE??!!!

Hola, soy chileno(de Santiago)y si entendi bien tu tambien, me podrias decir donde encontraste el libro.

Chauuu...
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Faramir

DONDE??!!!

Hola, soy chileno(de Santiago)y si entendi bien tu tambien, me podrias decir donde encontraste el libro.

Chauuu...

entretenimiento de Norainur...

Supongo que te refieres a Beren y Lúthien y Aragorn y Arwen, aunque no estoy muy seguro.

Pero, por cierto, viendo tu nick, ¿de donde lo has sacado? Es que Nora Inu quiere deicr perro rabioso, en japonés, y me ha hecho gracia...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que te refieres a Beren y Lúthien y Aragorn y Arwen, aunque no estoy muy seguro.

Pero, por cierto, viendo tu nick, ¿de donde lo has sacado? Es que Nora Inu quiere deicr perro rabioso, en japonés, y me ha hecho gracia...

Un saludo

(Mensaje original de: Ellad...

Poca vision

Nor: Fuego como em Feanor
Ainur: Los sagrados (Los poderes de Arda)

Asi es que Norainur vendria a ser Fuego de los Poderes o Fuego sagrado.
Me imagino que sabes el significado del tuyo, que por cierto
no es de tu invencion.
Annnar Kaluva Tielyanna
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo

(Mensaje original de: Ellad...

Condiciones

Que llames al 8584299 y preguntes por Victor Manuel.
Te dire donde comprar el libro, con la condicion de que me digas que tal lo encuentras ¿Te parece?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Norainur

Poca vision

Nor: Fuego como em Feanor
Ainur: Los sagrados (Los poderes de Arda)

Asi es que Norainur vendria a ser Fuego de los Poderes o Fuego sagrado.
Me imagino que sabes el significado del tuyo, que por cierto
no es de tu invencion.
Annnar Kaluva Tielyanna

Poca vision

Bueno, creo que el mio es un hijo de Elrond, amiguete de Aragorn, y me importa tres cominos que no sea de mi propia invención, si te hablo francamente. Me lo he puesto porque me molaba. Ya consultaré lo que quiere decir, yo también tengo "El Silmarillion" en mi estantería...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |