¿Como se usan...,?

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil

Perdonad mi ignorancia como informático pero...¿COMO COÑO SE PONEN LAS LETRAS EN NEGRITA,CURSIVAS O SUBRAYADAS?¿Y KE COÑO ES EL TAG?Uff!me desaogué.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Perdonad mi ignorancia como informático pero...¿COMO COÑO SE PONEN LAS LETRAS EN NEGRITA,CURSIVAS O SUBRAYADAS?¿Y KE COÑO ES EL TAG?Uff!me desaogué.

Cuando quieras escribir algo en negrita, cursiva... dale al boton correspondiente antes de lo que quieras poner y cuando acabes de escribir lo que sea le vuelves a dar al boton
Creo que es asi
Un saludo
Nevfenien

P.D: Lo del tag como no sea el boton...

(Mensaje original de: Nevfenien)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Amigo Tom.

Haz el favor de deshaogarte de otra manera, intenta no usar palabras malsonantes por favor.

Su uso es muy fácil, cuando quieras que una palabra o frase aparezca en negrita lo que tienes que hacer es pulsar el icono de negrita antes y después del texto/palabra que quieras resaltar.

Lo mismo se aplica para la cursiva y el subrayado.

Saludos.

P.D.: haz lo que yo hago, ensaya en las postdatas de tus mensajes XD
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Amigo Tom.

Haz el favor de deshaogarte de otra manera, intenta no usar palabras malsonantes por favor.

Su uso es muy fácil, cuando quieras que una palabra o frase aparezca en negrita lo que tienes que hacer es pulsar el icono de negrita antes y después del texto/palabra que quieras resaltar....

Amigo Tom.

GRACIAS
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tom bombadil

Amigo Tom.

GRACIAS

Sobre los tags

Los tags son etiquetas, se emplean en el protocolo HTML (Hyper Text Marked Language creo recordar....).
Cada vez que abras una, tienes que cerrarla.
Las etiquetas se abren con y se cierran con
Es decir:
< _ > y < / _ >
Siempre todo junto sin espacios: cuando las pongas, tienen que ir pegadas a la palabra que quieres que sea suscpetible de la etiqueta, repito, sin espacios.

Puedes ponerlas "a mano", no solo con los botones de abajo:
< b > y < / b >
< i > y < / i >
< u > y < / u>
(Sin los epacios que yo he puesto)

Recuerda cerrarlas siempre o todo el texto que escribas a continuación te saldrá en negrita, cursiva, etc.

Espero que con esto ya seas un "monztruo" con las etiquetas.... le irás cogiendo el truqui, ya verás....
un saludo,
Nirnaeth

PD: pidiendo las cosas amablemente se consigue siempre mucho más que con malas palabras.

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los tags

Los tags son etiquetas, se emplean en el protocolo HTML (Hyper Text Marked Language creo recordar....).
Cada vez que abras una, tienes que cerrarla.
Las etiquetas se abren con y se cierran con
Es...

Ya me pasó a mi lo de no cerrarla..

El post anterior es un claro ejemplo de lo que NO tienes que hacer, jejejeje..... :P :P

Intentaría decir que lo he hecho a propósito para que que veas como sale mal la cosa, pero seguro que no cuela (como que es mentira....).

En fin, que para que veas, ninguno somos perfectos ni hemos nacido sabiendo, aqui se equivoca hasta el más pintao (yo la que más, tengo la negra con las etiquetas, jijiji)....

Espero que se te den algo mejor que a mi en el futuro,
Un saludo,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |