Sobre las puntuaciones del trivial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, yo tb participé en el concurso de Devir y, evidentemente, luchando contra tanto monstruo no pude lamer ni siquiera de lejos las mieles del éxito.
Lo q tengo es curiosidad por saber si en el ranking de preguntas acertadas simplemente se suman las preguntas q se van acertando o si dais algun tipo de penalización o algo así.
Lo digo pq yo más o menos iba llevando un poco por encima la cuenta de cuantas iba acertando y en el momento de terminar mi participación el último del cuadro de honor tenía 63 preguntas acertadas.
He de reconocer q no llevé la cuenta exacta de las q acerté yo, pero creo q sumando todos mis aciertos debí de haber superado las 63. Vamos, a una media de más de 4 aciertos por intento digo yo q salí

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo tb participé en el concurso de Devir y, evidentemente, luchando contra tanto monstruo no pude lamer ni siquiera de lejos las mieles del éxito.
Lo q tengo es curiosidad por saber si en el ranking de preguntas acertadas simplemente se suman las preguntas q se van acertando o si dais alg...

Las estadísticas que ibamos mostrando del concurso no eran del todo realistas, la base de datos se colapsó bastante y hubo algunos problemas de concurrencia lo que hacía que los datos no se mostrasen correctamente, se dió el caso de gente que había llegado a nivel 15 y figuraba que se había quedado en el 14.
Pero esto no ha tenido importancia porque en el recuento de puntos no hubo ningún problema y nos aseguramos con calculadora en mano que los ganadores eran los correctos.

PD: Esto es lo que pasa por tener tantos visitantes en la web...que nos colapsais el chiringuito.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |