Ver publicación (Estamos de pruebas en el trivial?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Como antes?
Hmmmm... si me permites la osadia, te pediria que consiguieses que funcionase mejor que antes, porque a los pobres usuarios de conexion RTB (a mi al menos) se nos quedaba colgado un numero preocupante de veces al pedir un comodin.
Supongo que eso se solucionara jugando a las 5 o la...
Mira el modem
Yo antes tenía un modem q saltaba cada 2 por 3 y no había forma de mantener una conversación via messenger como Dios manda o bajar archivos medianamente grandes sin q se colgara. Claro, por aquel entonces yo creía q podía deberse a cien mil cosas.
Afortunadamente, mi viejo modem pasó a mejor vida y me compré otro (bastante normalillo) y no veas lo bien q va. Así q echale un vistazo a ver si es cosa del modem, q yo tb navego con RTB.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Yo antes tenía un modem q saltaba cada 2 por 3 y no había forma de mantener una conversación via messenger como Dios manda o bajar archivos medianamente grandes sin q se colgara. Claro, por aquel entonces yo creía q podía deberse a cien mil cosas.
Afortunadamente, mi viejo modem pasó a mejor vida y me compré otro (bastante normalillo) y no veas lo bien q va. Así q echale un vistazo a ver si es cosa del modem, q yo tb navego con RTB.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)