Estamos de pruebas en el trivial?
Pq los comodines de una de las preguntas me salieron completamente descabalgados en relación a la pregunta, vamos, q no sé si me estaban contestando a mí o al vecino de enfrente, y para colmo me quedé sin comodines.
Y encima me dicen q la fortaleza del destierro en el norte de Valinor para Fëanor y su familia no era Formenos y q la flor q crecía sobre Cerin Amroth no era elanor.
Estáis probando el trivial o q ocurre? :-|
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Diablos, me había quedado con algo de "mono" de trivial tras el concurso de Devir y me he metido a jugar ahora partidas con registro y... no pondría la mano en el fuego, pero... estáis haciendo pruebas de algun tipo?
Pq los comodines de una de las preguntas me salieron completamente descabalgados...
Yo acabo de jugar ua partida y he utilizado el comodin de la llamada,para saber cual era la flor que nacia en cerim amroth,y me dijo elanor,lo pulse y era correcto.
Namarië.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Diablos, me había quedado con algo de "mono" de trivial tras el concurso de Devir y me he metido a jugar ahora partidas con registro y... no pondría la mano en el fuego, pero... estáis haciendo pruebas de algun tipo?
Pq los comodines de una de las preguntas me salieron completamente descabalgados...
Retiro lo dicho, el juego funciona. Aunque sigo convencido de q hace un rato q no funcionaba.
Lo q no veo q funcione es lo de las estadísticas. Y lo digo pq es la primera vez (en mi corta experiencia con el trivial) q me lo paso, q llego a la 15 y la acierto (sí, yo acerté el año del nacimiento de Gróin, pregunta número 15). No sé si aquí los dioses del Olimpo se pasan el juego cada 2 por 3, pero para mí, q nunca he pasado de la 10 ó la 11 pues, demonios, me hacía ilusión verme con 15 respuestas. Es comprensible, no?
Y el único q sale con 15 aciertos es Legolas, q por cierto, era mi ayuda en la llamada a casa.
Así ahora como un niño me pondré a llorar BUAAAAAAAA!
PD: Vete a saber cuándo vuelvo a acertar 15 (q no soy Eviore!)

#3 Respondiendo a: Anónimo
Ahora debería llorar como los niños
Retiro lo dicho, el juego funciona. Aunque sigo convencido de q hace un rato q no funcionaba.
Lo q no veo q funcione es lo de las estadísticas. Y lo digo pq es la primera vez (en mi corta experiencia con el trivial) q me lo paso, q llego a la 15 y la acierto (...
Si, estamos en pruebas, es que estoy retocando el juego con registro y algunas veces hará alguna que otra "pirula", pero no os preocupéis que dentro de poco volverá a funcionar como antes.
(Mensaje original de: avyel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ahora debería llorar como los niños
Si, estamos en pruebas, es que estoy retocando el juego con registro y algunas veces hará alguna que otra "pirula", pero no os preocupéis que dentro de poco volverá a funcionar como antes.
(Mensaje original de: avyel)
Hmmmm... si me permites la osadia, te pediria que consiguieses que funcionase mejor que antes, porque a los pobres usuarios de conexion RTB (a mi al menos) se nos quedaba colgado un numero preocupante de veces al pedir un comodin.
Supongo que eso se solucionara jugando a las 5 o las 6 de la mañana en vez de cuando estan jugando 500 personas mas, pero igual es un bug y le ha pasado a gente con una conexion decente.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Como antes?
Hmmmm... si me permites la osadia, te pediria que consiguieses que funcionase mejor que antes, porque a los pobres usuarios de conexion RTB (a mi al menos) se nos quedaba colgado un numero preocupante de veces al pedir un comodin.
Supongo que eso se solucionara jugando a las 5 o la...
Yo antes tenía un modem q saltaba cada 2 por 3 y no había forma de mantener una conversación via messenger como Dios manda o bajar archivos medianamente grandes sin q se colgara. Claro, por aquel entonces yo creía q podía deberse a cien mil cosas.
Afortunadamente, mi viejo modem pasó a mejor vida y me compré otro (bastante normalillo) y no veas lo bien q va. Así q echale un vistazo a ver si es cosa del modem, q yo tb navego con RTB.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Mira el modem
Yo antes tenía un modem q saltaba cada 2 por 3 y no había forma de mantener una conversación via messenger como Dios manda o bajar archivos medianamente grandes sin q se colgara. Claro, por aquel entonces yo creía q podía deberse a cien mil cosas.
Afortunadamente, mi viejo modem pasó...
El modem dejo de darme problemas cuando me cambie de ISP (no quiero dar publicidad negativa del anterior y me reservo mi opinion acerca del actual), por eso estoy un poco perdido. Fundamentalmente porque hay veces que la barra de tiempo no me aparece y que las ventanas de los comodines se abren en blanco... cosa bastante extraña, porque creo que es javascript o java, que nunca me habian dado problemas.
Me inclino a pensar que es porque no he actualizado desde hace algun tiempo el IE, pero por si acaso revisare el funcionamiento del modem, que nunca se sabe.
(Mensaje original de: Foe Hammer)