Entrevista con el Senescal(Parte I)

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Espero que paséis un buen rato con esto:
Gondor,la revista de los gondorianos presenta:
Entrevista con el Senescal
Por fin después de tanto tiempo en el que nuestros paparazzis lo han perseguido sin éxito,en el que nuestros reporteros han sido linchados por los de seguridad por intentar entrevistarle,lo hemos logrado:hemos conseguido la exclusiva,una entrevista con el Señor y Senescal de Gondor.Aquí tenemos lo que dijo de mano de nuestro super-reportero Legolas el elfo,al que hemos contratado.
Legolas:Saludos,sr.Denethor.
Denethor:Buenassss.
Legolas:Por fin hemos conseguido hablar con usted,así que he preparado las preguntas muy bien.Empecemos con el primer tema,de unas cuántas questions:¿hizo a propósito que a sus hijos se los conociera como los hermanos -mir?
Denethor:Pues la verdad es que no.Aunque es cierto,cuando eran pequeños como siempre se metían en todos los fregaos juntos se los empezó a conocer así.Los hermanos Grimm y los Marx me denunciaron porque les quitaron todo el protagonismo.
Legolas:Su hijo menor no está contento con el trato que usted le dio.Dígame,¿a cuál de los dos quería usted más?¿Es cierto que a él lo quería menos?
Denethor:A ver,con el mayor te entiendes mejor.Yo quería más al mayor,sí,aunque era un poco bastante bestia,una vez insistió en darle un topetazo a una cabra montesa...Fue la primera vez que perdió el sentido.El pobrecillo se apuntaba a un bombardeo y así acabó...Recuerdo cuando para que le prestara atención se tiró a un río infestado de lucios y después se lanzó desde un árbol al suelo.Fueron las dos veces siguientes que perdió el sentido.Me dí cuenta de que como había nacido el pequeño quería que le prestara atención y hablé con él.Hasta lloraba,no me lo podía creer.Por eso le tengo más en cuenta,sí.
Legolas:Me han dicho que estuvo a punto de enviar a la muerte al pequeño,¿es cierto?
Denethor:Yo sólo quería asegurarme a un magnífico heredero,pero ay,ya te he dicho que se mete en todo,así que se fue y me quedé sin heredero.
Legolas:¿Y Faramir?
Denethor:Faramir no sirve para gobernar,es un torpe.Pero o él o nadie,no tenía otra opción.
Legolas:Ups,se me acaba el tiempo.Continuaremos en la segunda parte.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Por fin después de tanto tiempo en el que nuestros paparazzis lo han perseguido sin éxito,en el que nuestros reporteros han sido linchados por los de seguridad por i...

ja,ja, ja ...

Muy bueno, como siempre !!!

espero la segunda parte, y sigo riendo , .

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Yadira
Yadira

Por fin después de tanto tiempo en el que nuestros paparazzis lo han perseguido sin éxito,en el que nuestros reporteros han sido linchados por los de seguridad por i...

jajaja

muy bueno como siempre XD
espero que salga pronto la segunda parte
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XDDD

Excelente, como siempre (aunque deberías publicar las cartas). ¿Ya enviaste los otros a relatos?

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Excelente!!!!!

Te superas a cada mensaje,Gandalf13. Sigue asi, que prometo mover todas mis influencias para conseguirte una entrevista.........!!!con el mismisimo Sauron!!!!!!.
Abrazotes con carcajadas desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Excelente!!!!!

Te superas a cada mensaje,Gandalf13. Sigue asi, que prometo mover todas mis influencias para conseguirte una entrevista.........!!!con el mismisimo Sauron!!!!!!.
Abrazotes con carcajadas desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)

Excelente!!!!!

Hablando de Sauron... el otro día leí tu post... me reí mucho, pero no te pude escribir un mensaje porque hice una locura con mi contraseña...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Excelente!!!!!

Hablando de Sauron... el otro día leí tu post... me reí mucho, pero no te pude escribir un mensaje porque hice una locura con mi contraseña...

Excelente!!!!!

Aiya:

X-D Buenísimo,excelente!!!X-D Ké divertido!La verdad eske sta tarde ya he pasado un rato divertido.Sigue escribiendo así!!

Namarie.

(Mensaje original de: Arwenn_)
Permalink |