Peli = libro???
Ultimamente oigo cosas exelentes sobre la peli,pero siempre me ha mosqueado que Arwen sea Liv Tyler y se tire mucho de ella para las fotos de las revistas,cuando en el libro no es que salga demasiado.Lo mismo que Hama o Haldir.
Mi pregunta: se respetara el libro en lo referente al PROTAGONISMO de los personajes.
Gracias por adelantado y un caluroso saludo desde Gran Canaria!
#1 Respondiendo a: Baggins
Buenas.Como soy nuevo aqui sere honesto,aunque la respuesta solo podre verla el proximo domingo.
Ultimamente oigo cosas exelentes sobre la peli,pero siempre me ha mosqueado que Arwen sea Liv Tyler y se tire mucho de ella para las fotos de las revistas,cuando en el libro no es que salga demasiado.Lo...
#2 Respondiendo a: Elbereth
Es cierto lo de Liv. Sale demasiado en las fotos para el papel que interpreta. Supongo que es para promocionar la peli, porque es la más famosa de los actores del reparto. No es que tenga nada en contra de ella pero todavia estoy esperando ver una buena foto de Galadriel o de Eowyn, y en cambio esto...
Gracias.Pensaba q yo era el unico mosqueao.Y tienes razon,ya podrian sacar a Galadriel mas.
Sera q me gusta demasiado ESDLA y tengo miedo de q me decepcione como con Episodi I...
Saludos,Elbereth!
#3 Respondiendo a: Baggins
thank u
Gracias.Pensaba q yo era el unico mosqueao.Y tienes razon,ya podrian sacar a Galadriel mas.
Sera q me gusta demasiado ESDLA y tengo miedo de q me decepcione como con Episodi I...
Saludos,Elbereth!
Eso te lo prevengo, y lo puedes comprobar en la sección de películas de este mismo sitio. Vas a ver a Arwen, mucho, muchiiiiiisimo más de lo que sale en el libro, porque al parecer, cogerá las armas y se ira a la guerra con Aragorn... o eso rumorean por ahí.
Desde luego, parece que será ella la que reciba a los hobbits y a Aragorn en el vado de Rivendel, y será su caballo y no el de Glorfindel el que lleve a Frodo.
Vete preparando, amigo Baggins. Y los elfos masculinos son un verdadero fistro, no hay más que ver a Celeborn. ¡Que pelucón! ¡Y que sombra de barba! En fin, hay que tener fe, y, aunque parezca mentira, yo la tengo, creo que al final puede que salga bien...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)