Ver publicación (Calendario)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias, Sorbete
Estaré atenta a ver si lo veo porque de verdad tengo muchas ganas de tenerlo.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Un placer ayudar. Otra cosa
Al parecer eres de Barcelona o sus alrededores (sino me extrañaría la emoción), así q si no voy errado, t recomiendo otra tienda (a parte de la de Norma Comics, q no sé si habrás visitado su web).
Universal, Ronda de Sant Antoni, 9 (Barcelona) Personalmente me gusta más q Norma, pq aunque sea un poco más pequeña, el material está en mejores condiciones q en la primera (a veces cuesta encontrar libros no taradas en Norma).
Saludos
Al parecer eres de Barcelona o sus alrededores (sino me extrañaría la emoción), así q si no voy errado, t recomiendo otra tienda (a parte de la de Norma Comics, q no sé si habrás visitado su web).
Universal, Ronda de Sant Antoni, 9 (Barcelona) Personalmente me gusta más q Norma, pq aunque sea un poco más pequeña, el material está en mejores condiciones q en la primera (a veces cuesta encontrar libros no taradas en Norma).
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...