Calendario

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Con esto nde la división del foro, no me aclaro en que subforo debpo dejar mi mensaje. No lo he puesto en el foro de películas, porque aunque tiene relación con ellas, tal vez no estaría bien allí. Como suelo decir, si creen que va allí discúlpenme y trasládenlo.
Es sobre el calendario de LDT. ¿Dónde lo puedo conseguir? El año pasado no lo vi en ninguna tienda - aunque tampoco me fijé mucho, porque no me interesaba por ese entonces. Pero he visto el de el 2003, y me muero por tener uno. ¿Los venden en el Corte Inglés o son más difíciles de conseguir?
Muchas gracias de antemano.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con esto nde la división del foro, no me aclaro en que subforo debpo dejar mi mensaje. No lo he puesto en el foro de películas, porque aunque tiene relación con ellas, tal vez no estaría bien allí. Como suelo decir, si creen que va allí discúlpenme y trasládenlo.
Es sobre el calendario de LDT. ¿D...

Yo tengo pensado comprarmelo

en el salón del manga de Barcelona, q es dentro de un mesecico más o menos, ya q ahí es donde vi por primera vez (y compré) el del año pasado. Tb vi el del año pasado en tras tiendas, pero no sé si en el Corte Inglés (digamos q no es un lugar donde haga muchas compras ), siempre q quiero comprar algo relacionado con Tolkien (u otrsa cosillas un poco costosas de encontrar) voy a lo q se podría llamar "tiendas especializadas". Una de ellas, y q se encontrar en varias ciudades españolas, es Norma Comics, t recomiendo q visites su página web a ver si hay alguna cercana a tu ciudad:

www.normacomics.com

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sorbete

Yo tengo pensado comprarmelo

en el salón del manga de Barcelona, q es dentro de un mesecico más o menos, ya q ahí es donde vi por primera vez (y compré) el del año pasado. Tb vi el del año pasado en tras tiendas, pero no sé si en el Corte Inglés (digamos q no es un lugar donde haga muchas compras :...

Muchas gracias, Sorbete

Estaré atenta a ver si lo veo porque de verdad tengo muchas ganas de tenerlo.

Dama Eowyn

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias, Sorbete

Estaré atenta a ver si lo veo porque de verdad tengo muchas ganas de tenerlo.

Dama Eowyn

Un placer ayudar. Otra cosa

Al parecer eres de Barcelona o sus alrededores (sino me extrañaría la emoción), así q si no voy errado, t recomiendo otra tienda (a parte de la de Norma Comics, q no sé si habrás visitado su web).

Universal, Ronda de Sant Antoni, 9 (Barcelona) Personalmente me gusta más q Norma, pq aunque sea un poco más pequeña, el material está en mejores condiciones q en la primera (a veces cuesta encontrar libros no taradas en Norma).

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |