Ver publicación (Nombres de la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Idril_Itarille
¿Habéis pensado alguna vez en poner a un hijo / sobrino un nombre de la Tierra Media? ¿Cuáles?
Yo estuve intentando que mi sobrina se llamara Idril, pero finalmente no tuve éxito (se llama Sonia). Pero seguiré intentándolo, y sinó con mis hijos (si convenzo a mi marido, claro).
Saludos desde a...
Bueno,a los hijos...
...no porque tengo 14 años,sabes?
Mi pájaro se iba a llamar Gandalfín,pero se lo dimos a mi prima y de un cabezazo a la jaula se lo cargaron.Ya no le pude llamar así.
Y si tengo un perro se llamará Sauron.
Y si tengo un gato (otro,el que tuve murió)se llamará Andúril,el que murió se llamaba Tom,(no Bombadil,el de Tom y Jerry)
Pero a hijos no sé como los llamaría.Desde luego nada de Frodo.
...no porque tengo 14 años,sabes?
Mi pájaro se iba a llamar Gandalfín,pero se lo dimos a mi prima y de un cabezazo a la jaula se lo cargaron.Ya no le pude llamar así.
Y si tengo un perro se llamará Sauron.
Y si tengo un gato (otro,el que tuve murió)se llamará Andúril,el que murió se llamaba Tom,(no Bombadil,el de Tom y Jerry)
Pero a hijos no sé como los llamaría.Desde luego nada de Frodo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...