Lo del video va a estallar

Cerrado

Tombo
Tombo
Varias cosas.

1. Vamos a tener complicado lo de ver el video, pues como no hagan muchos mirrors inmediatamente se va a bloquear la web. ¿No pensais así, Leandro y Daniel?.

2. Mi propuesta es quedar al día siguiente, o sea, el sábado a una determinada hora en el chat para discutir las primeras impresiones. A ver que os parece.

Un saludo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tombo

Varias cosas.

1. Vamos a tener complicado lo de ver el video, pues como no hagan muchos mirrors inmediatamente se va a bloquear la web. ¿No pensais así, Leandro y Daniel?.

2. Mi propuesta es quedar al día siguiente, o sea, el sábado a una determinada hora en el chat para discutir las primeras impr...

A ver q te parece

En cuanto a lo del bloqueo del trailer, creo que tienes toda la razon. Todavia me acuerdo de lo que tarde en bajarme el trailer de Star wars, y la cantidad de veces que se me jodio el invento a mitad de descarga.

La idea de quedar el el chat el sabado me parece muy buena (esperemos que nos de tiempo a ver el video a todos antes). ¿Que te parece el sabado a las 16:00 horas?

Un saludo

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A ver q te parece

En cuanto a lo del bloqueo del trailer, creo que tienes toda la razon. Todavia me acuerdo de lo que tarde en bajarme el trailer de Star wars, y la cantidad de veces que se me jodio el invento a mitad de descarga.

La idea de quedar el el chat el sabado me parece muy buena (esperem...

A ver q te parece

OK, pero si te parece bien podemos quedar en primera convocatoria el sábado a las 16:00 y, por si hay problemas de bajadas en la red se puede posponer el mismo viernes para el domingo a las 16:00.

Por favor, apuntaos, suguro que será un chateo la mar de interesante.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tombo

A ver q te parece

OK, pero si te parece bien podemos quedar en primera convocatoria el sábado a las 16:00 y, por si hay problemas de bajadas en la red se puede posponer el mismo viernes para el domingo a las 16:00.

Por favor, apuntaos, suguro que será un chateo la mar de interesante.

A ver q te parece

¿O sea a las 11 am hora argentina, verdad? Bueno, tendre que levantarme tempranito...

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Leandro
Leandro
a las 21:00 hora española

No sé a qué hora será en el resto del mundo, pero según las últimas noticias (y con un conversor cutre de horarios del mundo) creo coincidir con Dgtonal si os digo que en España será a partir de las 9 de la noche del día 7. Sólo quedan 2 días...
Por cierto, ¿habéis visto las presentaciones en Flash de la cuenta atrás? Si os fijáis bien, tienen un pequeño movimiento... Me las voy a llevar a casa, a ver si las destripo y os cuento qué hay dentro.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |