Bobada tolkienana
Esto era Aragorn que va por Lothlórien porque su caballo ha pinchado,se ha herido una pata y tiene que ser curado por los elfos.Va por ahí andando y fumando desesperado porque tiene que llegar a Gondor.
Aragorn(pensando):Bueno...Le dije a Arwen que estaría en casa en cinco minutos y han pasado 2 días.Y sin el móvil...Me va a matar,pensará que me he enrollado con Galadriel.A ver si el caballo este se cura y nos vamos de aquí.
Entonces apareció Legolas.
Legolas:Hombre,rey de Gondor,qué haces tú aquí?
Aragorn:Pues ya ves,el caballo.La próxima vez me monto en un burro.
Legolas:Yo he venido a...hablar,sí,a hablar con Galadriel.Hasta luego.
Legolas fue hasta la guarida de la bruja Galadriel y su exmarido Celeborn,que se divorció al saber que su mujer se iba con el primero que pillaba.Aragorn sintió curiosidad y lo siguió.
Legolas:Hola,jefa.
Galadriel:Saludos,agente 002.Has recuperado la información?
Legolas:Toda.Los enanos robaron el secreto de la elaboración de miruvor.Elrond sigue en paradero desconocido.
Galadriel

Legolas:Los enanos robaron el secreto y han elaborado unos yogures a los que llaman actimel.
Galadriel:Tenemos que impedir que continúen forrándose a costa de los elfos y liberar al creador del miruvor.Prepara a los demás agentes.Tenéis que entrar como sea en la corporación Actidwarf.Rápido.
Legolas:Entendido.
Aragorn(pensando otra vez):¿Qué?¿Una misión secreta?¿Elrond capturado?¿Galadriel jefa de la CIE?Tengo que seguirles.
Y Aragorn cogió otro caballo para seguir a los elfos.
A ver si la termino...
Saludos desde Gondor.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Esta es una tontería que se me ocurrió escribir:
Esto era Aragorn que va por Lothlórien porque su caballo ha pinchado,se ha herido una pata y tiene que ser curado por los elfos.Va por ahí andando y fumando desesperado porque tiene que llegar a Gondor.
Aragorn(pensando):Bueno...Le dije a A...
(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje, a ver si es verdad y la terminas, q ahora me pica la curiosidad saber si los enanos continuarán ganando pasta a costa de los Actimel. Y se recuperará el caballo de Aragorn?
(Mensaje original de: Elessar_Pozera)
eso siguela no nos dejes con las ganas
(Mensaje original de: _andúne_)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jaja
A ver cuando la terminas, que la curiosidad mato a el gato. Sigue asi y te haran un hueco en el club de la comedia.
Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Venga
A ver cuando la terminas, que la curiosidad mato a el gato. Sigue asi y te haran un hueco en el club de la comedia.
Saludillos de la cosa mas buena de la Tierra Media.
(Mensaje original de: lembas)
Qué bueno! A ver si lo terminas pronto! Luego, cuando lo termines podrías colgarlo en el apartado de humor, en parodias menores.
Un saludito
Uinen, Señora de los Mares
(Mensaje original de: Uinen)
#3 Respondiendo a: Anónimo
jaja
repetidamente te he hecho saber
que admiro tu talento
y animo para escribir
y no creo que ninguno de tus trabajos
meresca el adjetivo de "bobada"
ahh y a ver si terminas que esta muy interesante
Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Leñe, yo leyendo todo emocionado y resulta q está incompleta, ayayay, a ver pa cuando la continuación, q está interesante la historia. No quiero meter prisa, pero cuanto antes esté, mucho mejor, hala, a escribir a escribir

Saludos
Voy a buscar un súper 24 horas antes de que se me cierre, y de que Legolitas pare la producción. Me voy a hartar de miruvor, me voy a hasrtar de miruvor,hartar de miruvor, miruvor, miruvor.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
¡¡MI tesssssssssssoooooooroooo!!

(2 horas depués)P.D: Hip... parece que no era tan inofensivo.... por Lórien y su prima.... ¡¡menuda resacaa!! :P
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Je je je, qué interesante lo del Actimel... (y yo que pensé queloq ue tenía de especial eran simples bacterias) :P
Voy a buscar un súper 24 horas antes de que se me cierre, y de que Legolitas pare la producción. Me voy a hartar de miruvor, me voy a hasrtar de miruvor,hartar de miruvor, miruvor...
Saludos:
Yo me he confundido y me he leído primero la segunda parte,lo siento,eske no me he dado cuenta.Aún así, una buenísima historia!! Otra vez he vuelto a partirme d risa!!

Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arwenn_)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Jajaja
Saludos:
Yo me he confundido y me he leído primero la segunda parte,lo siento,eske no me he dado cuenta.Aún así, una buenísima historia!! Otra vez he vuelto a partirme d risa!!Y otra vez t lo digo,ke es una gran historia!!
Bueno,me despido:
Namarie.
(Mensaje original de: Arw...
aiya
me apunto a lo mismo qe dice arwenn_ a lo mismi lo mismo, osea qe yo tambien me he leio la sssegunda parte primero, perdon, lo mismo te digo, mu buen trabajo.
namarië

(Mensaje original de: asfa)