partidas por messenger

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si alguien quiere jugar por messenger que me lo diga! a! sería la primera vez que juego! si alguien me pudiese ayudar! me gustaría ser Noldor mago! ayuda por favor! cnt!

(Mensaje original de: Rhyndar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si alguien quiere jugar por messenger que me lo diga! a! sería la primera vez que juego! si alguien me pudiese ayudar! me gustaría ser Noldor mago! ayuda por favor! cnt!

cuenta conmigo y ahi tienes mi direccion de correo para que me agredes a tu messenger: DIABLOSROJOS60@HOTMAIL.COM

(Mensaje original de: davicius)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

cuenta conmigo y ahi tienes mi direccion de correo para que me agredes a tu messenger: DIABLOSROJOS60@HOTMAIL.COM

(Mensaje original de: davicius)

Cuenta conmigo

Y conmigo. Siempre estoy dispuesto a una partidita.

Mi email es: aragorn239@hotmail.com

(Mensaje original de: aragorn239)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta conmigo

Y conmigo. Siempre estoy dispuesto a una partidita.

Mi email es: aragorn239@hotmail.com

(Mensaje original de: aragorn239)

Cuenta con mi arco tambien

Cuenta con mi arco tb, mi msn es mithrandirr@hotmail.com espero k me añadais k tengo ganas jugar por msn!!!

(Mensaje original de: Amanöre)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sed bienvenidos

Leed mi mensaje en el foro "Busco aventureros" del dia 2/10/02, respondermelo para confirmarme que quereis participar en mi aventura y me pondré en contacto con vosotros.
Mi e-mail: corrales_c@hotmail.com
saludos y Suerte!!

(Mensaje original de: Teresias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sed bienvenidos

Leed mi mensaje en el foro "Busco aventureros" del dia 2/10/02, respondermelo para confirmarme que quereis participar en mi aventura y me pondré en contacto con vosotros.
Mi e-mail: corrales_c@hotmail.com
saludos y Suerte!!

(Mensaje original de: Teresias)

Sed bienvenidos

You have my bow too and my sword... mi correo es tlotr_j@hotmail.com

Gracias

Jesus

(Mensaje original de: Theonar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cuenta cn mi magia D a q ora serian..?? y esta es mi direccion : samuescobar@hotmail.com

(Mensaje original de: ÂrägórN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta cn mi magia D a q ora serian..?? y esta es mi direccion : samuescobar@hotmail.com

(Mensaje original de: ÂrägórN)

pondre todas mis habilidades de ladron en este juego hehe, me gustaria participar si no es muy tarde, graxx mi mail quigonyin50@hotmail.com

(Mensaje original de: david hayter)
Permalink |