Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...
Y yo? Puedo yo, también????
Me hace "ilu" a mi también poder participar en esto
Prometo portarme bien y no molestar. Aunque sea os llevo los cacharros, las cacerolas de Beg o las espadas... Por favor, dejadme acompañaros. A ver si por el camino encuentro al cabrito de Aegnor que dijo que no podía estar conmigo por no se qué rollos de los destinos. Aunque, no se por qué creo que se trata de alguna elfa y no de los rollos que se suelta Finrod.
Si no os molesto, os acompaño. No soy muy buena con las armas, pero se supone que soy muy sabia, eso al menos es lo que dicen de mi
Saludos.
(Mensaje original de: Andreth)
Me hace "ilu" a mi también poder participar en esto

Prometo portarme bien y no molestar. Aunque sea os llevo los cacharros, las cacerolas de Beg o las espadas... Por favor, dejadme acompañaros. A ver si por el camino encuentro al cabrito de Aegnor que dijo que no podía estar conmigo por no se qué rollos de los destinos. Aunque, no se por qué creo que se trata de alguna elfa y no de los rollos que se suelta Finrod.
Si no os molesto, os acompaño. No soy muy buena con las armas, pero se supone que soy muy sabia, eso al menos es lo que dicen de mi

Saludos.
(Mensaje original de: Andreth)