¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!
Beeeeee... *tolón* *tolón... beeee... ¡burp!* Una cabra sumida en un estado medio etílico, con un par de jarras de cerveza colgando de la punta de cada cuerno, cruza la estancia por delante del mago, sin prestar atención a nada ni nadie...
Maldición... ¡umpf! yo desgañitándome y estos sin prestarme ni pizca de atención... ¡Auf! ¡Meriadoc Brandigamo! ¡A ver si miramos por donde pisas... un poco más de respeto a un mayor ¿¿no??! ¿¡Qué nos ves que estoy aquí!?... Ná... ni caso... Desde luego... (¡¡qué frustración, por Ilúvatar!!)... Ya nadie respeta a un mandao de la Llama Top-Secret... Uffff... a ver... concentración... relajación... inspirar... expirar... inspirar... expirar... A ver si ahora...
¡¡Beg y Merry Brandigamo, Elfa Arwena, Durin el Inmortal, Eowyn_T, Nirnaeth, Celebrían, Eldaring, Zimraphel, Unkraut, Lola, Dama y todos cuántos más seáis...!!
¡¡AVENTUREROS...!! ¡¡EN PIE!!
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...
...Terrible!!
¡Marchemos ya! ¡Vayamos a la Montaña Solitaria! ¡¡Muerte el Dragón!! ¡¡La de productos L'Oreal que me podré comprar con tantas riquezas, todas para mí... para mí... mi tessssooorooo...!!

Y entonces, cuando tenga todo ése poder... entonces... ¡¡entonces...!!
¡¡Seré HERMOSA Y TERRIBLE como los Cimientos de la Tierra...!!

La Compañía entera queda deslumbrada ante un espectáculo sin igual de luces y color...
De fondo empieza a escucharse una extraña y familiar música...
(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...
van a comenzar sus aventuras????.vaya,creo que ya era hora.se habian tardado mucho.espero que sea igual de divertida que todas las anteriores.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En pié y dispuesta para lo que venga, mi estimado Istar.... de hecho, llevo más de un cuarto de hora sacándole brillo a la espada (que tampoco le ha venido mal, la sangre de orco se limpia de pena) porque pensé que la aventura se iniciáría antes, pero ya sabeis, los guerreros tenemos asntos más importantes que preocuparnos que de la hora.

¿Hacia donde nos llevaran nuestros pasos esta vez? ¿Correrá el alcohol como de costumbre o el cursillo de reciclaje nos habrá servido de algo?
Me muero de impaciencia..... ay.... siento la intriga y el dolor de barriga, jejejeje.
¡¡¡A la aventuraaaa!!!!!!
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#5 Respondiendo a: Altair Lenaf
de nuevo...
van a comenzar sus aventuras????.vaya,creo que ya era hora.se habian tardado mucho.espero que sea igual de divertida que todas las anteriores.un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Beeeeeeeeeeee...!! *¡hip!*

(Mensaje original de: Lola the Cabra)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡En pié, pues!!! (¿donde vamos?)
En pié y dispuesta para lo que venga, mi estimado Istar.... de hecho, llevo más de un cuarto de hora sacándole brillo a la espada (que tampoco le ha venido mal, la sangre de orco se limpia de pena) porque pensé que la aventura se iniciáría antes, pero ya sabeis, l...
Oye, que se me olvidaba decir ante que... estooo... por supuesto... jejeje...

¡¡Todos me amarán... Y DESESPERARÁAAAAN!!
Por cierto... ¿Dónde está mi Enano, el de la barba abundante y tetillas prominentes?

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)
ES CIERTO ES CIERTO, HE VISTO UN LINDO ISTAR
Perdona q no te haga caso Señorito Hiniglin, pero es que como en estos días hemos estado un poco parados he estado aprobechando este verano que Eru nos otorga para descansar las neuronas, y se ve que aun estan dormidas. pero no se preocupe Ud, iré despertando conforme pasen los minutos.
A ver..........pipa y tabaco para fumar, cogido............. bocata de jamón, cogido....... Whiskey Brandigamo de 20 años, cogido.......... repelente para elfos, cogido

Como ves estimado Istar, estoy listo para partir, sólo falta q de la orden de salida. Waiting for replay
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
¡¡¡¡¡¡Lolaaaashhhh!!!! ¡¡¡Mish cervezas, malditaaa!!!! :P ¡¡¡Con lo que me costó robarselas a Durin!!!!*hicks* Deberían prohibir la entrada de animales en los establecimientos públicos...aunque claro *hicks* entonces la mitad de la Comunidad se *hick^* quedaría fuera* hicks* empezando por *hicks* mi......
Voy avanzando entre cuerpos caidos, cuerpos etilikos y cuerpos que bailan con mas o menos dignidad, cuando....
o_O!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Hiiiii*hicks*iiiiiiiiiiii*hicks*iiiiiiii*hicks*iiiiiiiiiiiiiiii*nigliiiiii*hicks*nnnnnn!!!!!!
El estertóneo grito hace saltar la alarma anti-nazguls de la taberna , que arma un follon espantoso. Una piedra bien dirigida acaba con el problema de la contaminacion acústica-
¡¡¡Levantemos todos nuestras jarras (dame una, Lola, no seas avariciosa...gracias!) por la vuelta del guia mas inepto y torpe que jamas haya salido del pensamiento de Eru !! (por cierto ¿en que estaría pensando Eru, a todo esto, cuando creo al interfecto este?) ¡Que sus barbas crezcan largas! ¡Que su baston crezca largo tambien! ¡Por el mejor guia de la Tierra Media y sus alrrededores!
(mientras tanto, me meto apresuradamente en el bolsillo anuncio del Segundamano titulado "Guías de la Tierra Media. Istaris de ocasión. Para aventuras en grupo e individuales. Maxima eficiencia y discreccion")
¡¡¡¡A sus órdenes!!!!
Y corro diligentemente a cumplir su primera orden: Es decir, me voy a la barra a traerle una cerveza.
¡¡¡Oh, capitán mi capitán!!!....ehhhh, no , creo que me estoy liando de pelicula....
(Mensaje original de: Zimraphel)
Qué conñazo de navegación en los barriles, oyessssss, desde que hice aquel crucero con mi marido y Glorfindel en Cirdan Tours, en las líneas de corto recorrido, no me había aburrido tanto, por Eru.
Ya os contaré el crucero en otra ocasión, ahora ¡en marcha!, me aliso el pelo, me cambio de túnica, busco a mi madre, que ya la he oido chillar por ahí (al menos aún está vestida, menos mal....) y ¡ya estoy!
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Ya era hora, Hiniglin!!!!!!!!!! Por fín!!!!!!!!!!!
Elfa Árwena reportándose para dar comienzo a esta nueva misión???????? o lo que sea... Llevo preparada mi botellita de "agua" para las amargas y solitarias noches que nos esperan... Bueno... estooooo... solitarias... no se si es la mejor palabra... XDXDXD
En fin, querid@s, otra vez en pie! Y esta vez me ha dado tiempo a ir a la pelu y a ponerme un trajecito con tratamiento antimanchas en condiciones... no vaya a ser que nos encontremos algunos lindos elfos y yo me pierda la preciada oporunidad de .... estooooo... intercambiar conocimientos e información :P :P :P
Pues... aquí estoy, querido mago, cuenta conmigo, otra vez... :P :P :P qué se le va a hacer, mientras no encontremos elfos... acuérdate que tendrás que guiarme y sujetarme de la mano en la oscuridad :P :P :P
Preparada y dispuesta nuevamente: Elfa Árwena!
Un besote, desde Rivendel.
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡BEEEEEEEEE!!!
¡¡Beeeeeeeeeeee...!! *¡hip!*¡¡Beeeeeeeeeee...!! ¡¡Beeeeeeeeeee...!! *hip...*
**BUURRP**
![]()
![]()
Beee...
![]()
(Mensaje original de: Lola the Cabra)
Vengaaaaa, que cuantos más aventureros haya es mejor. Es muy fácil, sólo hay que pensar cosas surrealistas basadas en Tolkien, cuanto más enloquecidas mejor, y ya está

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Me hace "ilu" a mi también poder participar en esto

Prometo portarme bien y no molestar. Aunque sea os llevo los cacharros, las cacerolas de Beg o las espadas... Por favor, dejadme acompañaros. A ver si por el camino encuentro al cabrito de Aegnor que dijo que no podía estar conmigo por no se qué rollos de los destinos. Aunque, no se por qué creo que se trata de alguna elfa y no de los rollos que se suelta Finrod.
Si no os molesto, os acompaño. No soy muy buena con las armas, pero se supone que soy muy sabia, eso al menos es lo que dicen de mi

Saludos.
(Mensaje original de: Andreth)
Oh capitán Mi capitán.... (uy, creo que me he confundido)
Bueno, bueno, que ya me he ajustado las mallas y tampoco me olvido del whisky de malta de 2.000 años (es que en concreto los Noldo hacemos un whisky fantástico)... Estoooo Lola!! ¿pero qué haces?!!! deja de husmear en mis botellas...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#16 Respondiendo a: Anónimo
Y yo? Puedo yo, también????
Me hace "ilu" a mi también poder participar en esto![]()
Prometo portarme bien y no molestar. Aunque sea os llevo los cacharros, las cacerolas de Beg o las espadas... Por favor, dejadme acompañaros. A ver si por el camino encuentro al cabrito de Aegnor que dijo que no...
A ver, requesitos imprescindibles:
-Ganas de juerga
-Desbarre cerebral
-Patinamiento de neuronas
-Buen humor
Si los cumples, bienvenida a bordo!!!
Hala, toma una jarra y brinda conmigo
¡Por las aventuras que nos esperan!!
#17 Respondiendo a: Anónimo
Vente, vente!
A ver, requesitos imprescindibles:
-Ganas de juerga
-Desbarre cerebral
-Patinamiento de neuronas
-Buen humor
Si los cumples, bienvenida a bordo!!!
Hala, toma una jarra y brinda conmigo
¡Por las aventuras que nos esperan!!
Gracias por tan cordial recibimiento!
Veo que cumplo los requisitos! Así que, me embarco con vosotros en esta ¿aventura? o lo que sea

Por cierto, si veis a Aegnor, avisadme, por favor, que tengo que cantarle las cuarenta...

Saludos.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Por las aventuras!
Veo que cumplo los requisitos! Así que, me embarco con vosotros en esta ¿aventura? o lo que sea![]()
Por cierto, si veis a Aegnor, avisadme, por favor, que tengo que cantarle las cuarenta...![]()
Saludos.
Bueeeeeeeeeeno, pos habrá que brindar, qué se le va a ahacer... XDXDXD
Venga, un brindis y luego otro más por Aegnor y otro por Finrod y otro por quien haga falta :P :P :P
(Si la cosa es brindar, yo me apunto :P :P :P)
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
#18 Respondiendo a: Anónimo
Por las aventuras!
Veo que cumplo los requisitos! Así que, me embarco con vosotros en esta ¿aventura? o lo que sea![]()
Por cierto, si veis a Aegnor, avisadme, por favor, que tengo que cantarle las cuarenta...![]()
Saludos.
Mira, pequeña, lo nuestro sólo fue una aventura... fue bonito mientras duró... te dije que no te ilusionaras... Arda no es lo bastante grande para los dos... Nunca debiste cruzar el Mississipi, digoooo, el Belegaer.
Mi destino me impide unirme a una simple mortal como tú, pero me voy a ir con vosotros de aventura, a ver si aprendéis algo de mí, a escupir más lejos, a matar más orcos, a ser más duros, a beber más güisky... bueno, no, esto ya sabeis
(Mensaje original de: Aegnor Van Damme)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Ahhh!! ¡Por fin seré Hermosa y...
...Terrible!!
¡Marchemos ya! ¡Vayamos a la Montaña Solitaria! ¡¡Muerte el Dragón!! ¡¡La de productos L'Oreal que me podré comprar con tantas riquezas, todas para mí... para mí... mi tessssooorooo...!!![]()
![]()
![]()
Y entonces, cuando tenga todo ése poder......
Mmmmm... la que será hermosa y terrible seré yo!!!!!!!!! A ver quién se ha creido usted que soy yo!!! Pues todos me amarán y desesperarán a MI!!!!!!!!!!
Queda claro?????????
Desde Rivendel y sin saludos,
Elfa Árwena
.. a la Montaña !!!
Dispuesto a seguir a este Mago a tierra de mis antepasados ¿o debería decir a tierra de mis herederos? No sé... a mi todo esto me confunde. Que ya era hora que tuviésemos un guía competente y serio, que entre tanta Elfa loca y Hobbit dicharachero, los únicos que se salvan son este ¿noble? Istar, mi buen Enano Unkra (aunque se está elficicando demasiado) y un servidor. :P
(Durin pensando: la de rosca que tiene uno que dar para que le ayuden a recuperar sus tesssorsss... suerte que esta panda no tiene ni idea de mis verdaderas intenciones... ÑIAAAJAJAAA !!!)
...
(Nota mental de Durin: deja de pensar en voz alta, que se van a enterar que tu verdadera intención es hacerte con el control de Erebor y mandarlos a todos de vuelta a la Comarca con las manos vacías... ÑIAAAJAJAAA !!!.)
Ejem... ejem... Lo dicho, que listo estoy para zurrar a ese Dragoncete... que después de la *pupita* que me hizo el condenado Balrog, con alguien me tendré que desahogar.
Un Saludo,
Durin el que no ha bebido tanto como los otros.
PD.- Es cierto... en mi última estancia en Mandos (sí, los Enanos también vamos a Mandos... lo pone en las cartas :P) me contaron el último del quinto Istar... jejeje... no veas cuando te pases por ahí la que te va a caer. :P
- Últimas palabras de Durin -
#19 Respondiendo a: Anónimo
Hola pequeña....
Mira, pequeña, lo nuestro sólo fue una aventura... fue bonito mientras duró... te dije que no te ilusionaras... Arda no es lo bastante grande para los dos... Nunca debiste cruzar el Mississipi, digoooo, el Belegaer.
Mi destino me impide unirme a una simple mortal como tú, per...
Lo sabía! Sabía que era mentira lo de los destinos y todo el rollo patatero que se soltó tu hermanito

Ay! Qué triste es mi destino de mujer!

Por lo visto continuaré amargada

Saludos llorosos.