Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#32 Respondiendo a: Celebrian
¡Quita, silvana!
¡Aparta tus silvanas manos de mi Aegnor! ¡búscate un silvano para tí! ¡este Noldor es mío!
¡¡¡¡Lolaaaaaa, no me embistas!!!! Nirnaeth, ¡¡¡suelta ese cuchillo!!! Aaaaaaahhhh ¡¡¡mamáaaaaa!!!, Aegnor ¡¡¡vuelveeee!!!
Un silvano????????
Por supuesto que prefiero un silvano!!!!! Donde esten los silvanos que se quiten los demás... pero... es que por aqui no hay ninguno que me ame y desespere... Joooooooooooooo... y no está una a estas alturas como para desperdiciar un elfo soltero... XDXDXD
En fin... que no os lo quedais, que es mio!!!!!!!!!! Pa mi!!!!!!!!!!
Un saludin, desde Rivendel
Aegnor, sabes, tengo una chocita en Rivnedel que no está nada mal...
Por supuesto que prefiero un silvano!!!!! Donde esten los silvanos que se quiten los demás... pero... es que por aqui no hay ninguno que me ame y desespere... Joooooooooooooo... y no está una a estas alturas como para desperdiciar un elfo soltero... XDXDXD
En fin... que no os lo quedais, que es mio!!!!!!!!!! Pa mi!!!!!!!!!!
Un saludin, desde Rivendel
Aegnor, sabes, tengo una chocita en Rivnedel que no está nada mal...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...