Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#34 Respondiendo a: Anónimo

¿Arpias? Pues empezamos bien....

El Aegnor éste... ¿no será un elemento desestabilizador o algo así? Es que aparece el colega y en cinco minutos las elves in black matñandonos por sus huesitos.... ¿Arpías? Te voy a dar yo a tí arpias, jajajajajajjaa....

Mira, ésta es mi espada: cuentale a ella...

Ni de blas!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno!!!!!! Y qué te parece a ti al revés???? ¿Ein?

Que no bonita, que no... Que tu ya tienes a tu dunadan, así que no vengas aqui con numeritos de guerrera, que en cuanto pueda le cuento a seyita que andas tirando tejos a elfos... y encima a elfos a los que le ha echado el ojo Árwena!!!!!!

Lo que hay que soportar en estos tiempos de escasez de elfos... Eru!!! Por favor!!! haz algo!!! Envianos más elfos!!! Bueno, con que me envies uno a mi, me vale... XDXDXD las demás, que se busquen la vida, ¿no?

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena

Elves in black... we're back!!!! (aunque visto lo visto... no se si al final "sólo podrá quedar una!"... Leñes, que eso es de otra película... XDXDXD)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...