Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#25 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm... un elfo solitario... XD
Esta es mi oportunidad!!!!! :P :P :P
Estoooo... Aegnor... que si te parece, te vienes un rato conmigo y charlamos acerca de los destinos de los elfos... En fin, yo sólo soy una elfa silvana... pero al menos soy tan inmortal como tu, y además, soy terrible y hermos...
Hola pequeño, mirame fijamente....
Pero qué peassso de machote... qué poderío, qué verborrea.... que morbo con eso de a ver quién escupe más lejos.....
Chico, ni idea de que va la cosa esta que te traes con Andreth, me han dicho que lo vuestro se cuenta en El Anillo de Morgoth pero todavia no me lo he leido así que vayamos al grano: passsando de movidas con estas Humanas, tienen un problemilla con lo de controlar los sentimientos (claro, como se mueren tan pronto).
Si lo que quieres son emociones fuertes, busca las elves in black...
... we´re back!!
PD: que majo que eres.... guerrerillo? batallador? peleón? Más de una se tira de las orejas por tí antes de que salga el alba, ya verás....
Saludines,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Pero qué peassso de machote... qué poderío, qué verborrea.... que morbo con eso de a ver quién escupe más lejos.....

Chico, ni idea de que va la cosa esta que te traes con Andreth, me han dicho que lo vuestro se cuenta en El Anillo de Morgoth pero todavia no me lo he leido así que vayamos al grano: passsando de movidas con estas Humanas, tienen un problemilla con lo de controlar los sentimientos (claro, como se mueren tan pronto).
Si lo que quieres son emociones fuertes, busca las elves in black...
... we´re back!!

PD: que majo que eres.... guerrerillo? batallador? peleón? Más de una se tira de las orejas por tí antes de que salga el alba, ya verás....
Saludines,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)