Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#43 Respondiendo a: Anónimo
Qué cosa tan pequeña!!!
¿Qué eres, criatura? ¿una hobbit? ¡por Eru!, yo soy un elfo Noldor, de los Noldor de toda la vida!, ¿cómo me voy a ir con una hob....? mmmmmm..... oye, sabes que tienes unos ojos preciosos....?... y unas orejillas monísimas.... y esos pies tan llenos de pelos.... mmmmm. ¿qu...
Oiggggggggg, Aegnor .....
..... que me ruborizas!!!
Y no menosprecies a un Hobbit por su tamaño, querido ..... no has oído nunca aquello de en los frascos pequeños están las mejores esencias. Anda, chatín, orejitas, guapetón ..... invitame a una copa .... y acepto lo del viaje en águila. Mmmmmmm..... tengo un poco de vértigo, pero tu me sujetarás con tus fuertes brazos, verdad???
Ayyyyy, es la primera vez que un elfo me hace caso ..... Cuando lo cuente a mis amigas de Los Gamos no se lo van a creer!!!!
..... que me ruborizas!!!

Y no menosprecies a un Hobbit por su tamaño, querido ..... no has oído nunca aquello de en los frascos pequeños están las mejores esencias. Anda, chatín, orejitas, guapetón ..... invitame a una copa .... y acepto lo del viaje en águila. Mmmmmmm..... tengo un poco de vértigo, pero tu me sujetarás con tus fuertes brazos, verdad???
Ayyyyy, es la primera vez que un elfo me hace caso ..... Cuando lo cuente a mis amigas de Los Gamos no se lo van a creer!!!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...