Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...

no, Nooo, NOOOO !!!!!!

Otra vez NO !!!!

None, Nein, nanay, note, nich, NI BORRACHO !!!!!!!, ¿ya se acabaron las vacaciones????, otra vez toca ser objeto de las bajos placeres de las mujeres LOKAS y sin ropa que muestran sin ninguna puñetera verguenza sus lechosas pieles ????????? :P

Diablos, y yo que pensaba que con todo el ENDEMONIADO barullo que se formo en el caladero-bodega del palacio de Thranduil ( o como ostias se diga ) pensaba que con algo de suerte la mitad de nosotros se habrian perdido, y la otra mitad se habrian AHOGADO ( Y no quiero mirar, que la mala conciencia me delata, Grrrr :/ ).

Vamos a ver, si logro acordarme DONDE me QUEDE la ULTIMA vez, alla por los albores de los tiempos.................... ( me siento y concienzudamente empiezo a rememorar los acontecimientos que en su momento quise olvidar,..... Ufffff, que Crux :P :P )....................

...............

.................. !!!

" Y RIO ABAJO MARCHABA, UNA PEQUEÑA BARCAZA, CON UNA ORGULLOSA Y PEQUEÑA FIGURA EN SU POPA BRAZOS EN CRUZ, Y CON SU FALDA A CUADROS Y BARBAS RIZADAS AL VIENTO, CANTANDO CANCIONES CON ACENTO OLVIDADO, Y LLAMANDO A LAS CORRIENTES PARA QUE LE GUIASEN EN BUSCA DE NO-SE-QUE-BARRILES" (22 / 07 / 02) .

Y si no recuerdo mal, la situacion estaba como sigue:

- La gran mayoria en el interior de barriles, llevados por la corriente hasta las proximidades de Esgaroth :P .

- Yo en plan William Wallace en lo alto del Titanic ( es decir, en lo alto de una barcaza, intentando alcanzar a los barriles, con una falda escocesa, y cantando canciones ancestrales ) .

- el Istar, todavia si mal no recuerdo ( y si me he leido todos los post atrasados ) con cara rara, preguntandose bajaba el por el rio, pues el muy "espabilado" metio a todo Cristo en los barriles, y.................., y no dejo ninguno para el,............. Puffff.

En fin, para Bien o para Mal ,.................hemos llegado.

............... "We are coming !!!! " .

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...