Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Merry
Merry

#64 Respondiendo a: lunadeagosto

¡Necesito a un explorador conmigo!

Hola, hola, por fin os encuentro, chicos, hey Hiniglin que mal hueles, ¿no te han dicho nunca que no te pongas en el camino de un águila? Pero , qué pasa aquí?
Unas cuantas elfas tirandose de los pelos por un elfo guaperas con pinta de chulito de gimnasio, una po...

YO SEÑOR! AKI UN VOLUNTARIO SEÑOR!

Q DESPENSA HAY Q EXPLORAR SEÑOR! ¿La de los Tuk? ¿Bolsón? (Me han dicho q tienen un vino envidiable, comporbado empíricamente) ¿Alguna de un castillo elfo? En temas de exploración de despensas no hay kien me pueda.... solo póngame un destino y en 5 minutos le vuelvo con todo lo que se pueda comer/beber/tragar............

¿Cómo? ¿Q no es a una despensa? Tralaralara................

Merry se marcha haciendose el loco silvando una melodia pegadiza "aserejé ja deje, dejebe tu dejebere......"

Si no es para sakear........ digo............ explorar despensas........ mejor mirar a esos lfos tan longevos q tenemos por aki, ellos gustosos hará todo el trabajo duro para que nosotros, los pobres mortales, podamos aprobecharnos de ellos y coger lo mejor digo................ para que no nos hagamos mucha pupa, porque ellos son grnades, fuertes y sabios.... muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy sabios
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad