Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...
Necesitaréis apoyo aéreo
Y qué mejor que un Águila para la ocasión. Y con su barrilito al cuello y todo, como si de un San Bernardo volador se tratase; lástima que no podías subir tan alto para echar un chupito... pero es la única forma de que sea todo para mí, panda de ansiosos.
Y por cierto, perdonad que no os salude uno a uno... pero es que desde aquí arriba sois todos iguales, y un Noldo no se ve más alto que un Hobbit
Cosas de ser un Maia volador...
(y para el que tenga dudas acerca de si soy o no un Maia... que se lea las FAQ coñes).
Pues nada, que cuando decidáis hacia donde vais me lo decís... pero sin prisa, que yo llego en un par de aleteos
Estooooo... ¿el Dragón vuela?, ¿vuela mucho?... es que ahora que lo pienso... creo recordar que tengo hora con el estilista para ponerme mechas en las plumas.
Y qué mejor que un Águila para la ocasión. Y con su barrilito al cuello y todo, como si de un San Bernardo volador se tratase; lástima que no podías subir tan alto para echar un chupito... pero es la única forma de que sea todo para mí, panda de ansiosos.
Y por cierto, perdonad que no os salude uno a uno... pero es que desde aquí arriba sois todos iguales, y un Noldo no se ve más alto que un Hobbit

(y para el que tenga dudas acerca de si soy o no un Maia... que se lea las FAQ coñes).
Pues nada, que cuando decidáis hacia donde vais me lo decís... pero sin prisa, que yo llego en un par de aleteos

Estooooo... ¿el Dragón vuela?, ¿vuela mucho?... es que ahora que lo pienso... creo recordar que tengo hora con el estilista para ponerme mechas en las plumas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"