Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#70 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Veo veo... un aguila...
Aiya...
De nuevo atravesando el bosque... y el condenado volante este con esa dirección... tenía q ser taberna :P mmmm... es q no hay nadie por aqui q me eche una manita?Eruuuuu??... ok, ok... el otro día Legolas me habló de una taberna muy famosa q conoce Gimli.... *...
Wenowenoweno....
....bienvenida a la mejor taberna de Erebor, "El Enano Etílico".....con un par d ejemplos vivientes en su interior (la tapo los ojos para que no vea el grotesco espectáculo de dos enanos desconocidos que....bueh....casi mejor no os lo cuento....luego no podrías dormir, y se me quejan vuestros padres....).
Bueno, el Hini anda por ahi fuera, vamos a buscarle....no te preocupes, si le encontramos en seguida, solo tienes que seguir las luces de colorines y el rastro de objetos chamuscados, no tiene pérdida....ven sigueme....¿Que dices?¿Ella? Ah, es una cabra....se llama Lola ¿Que eso no te venía en el volante? Ah, pues si, y viajamos con ella....es una malparida, pero la hemos cogido cariño, ya ves....
¿Greenleaf? ¿Lady Greenleaf?
Vaya........
Bueno, ya se acostumbrará a ella....
¡¡¡¡SUELTAME LA PIERNA, MALDITA CORNUDA!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
....bienvenida a la mejor taberna de Erebor, "El Enano Etílico".....con un par d ejemplos vivientes en su interior (la tapo los ojos para que no vea el grotesco espectáculo de dos enanos desconocidos que....bueh....casi mejor no os lo cuento....luego no podrías dormir, y se me quejan vuestros padres....).
Bueno, el Hini anda por ahi fuera, vamos a buscarle....no te preocupes, si le encontramos en seguida, solo tienes que seguir las luces de colorines y el rastro de objetos chamuscados, no tiene pérdida....ven sigueme....¿Que dices?¿Ella? Ah, es una cabra....se llama Lola ¿Que eso no te venía en el volante? Ah, pues si, y viajamos con ella....es una malparida, pero la hemos cogido cariño, ya ves....
¿Greenleaf? ¿Lady Greenleaf?
Vaya........
Bueno, ya se acostumbrará a ella....
¡¡¡¡SUELTAME LA PIERNA, MALDITA CORNUDA!!!!
(Mensaje original de: Zimraphel)