Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#72 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Sigamos las luces
![]()
Aiya...
Ok, ok, es q no soy muy afecta a los animales, pero le puedo tomar cariño como elfa q soy, ahora... por donde huele a chamuscado aqui?... verdad q Hiniglin es fotogenico? mira nada más el volante!... ah, me puedes conseguir una pintita plissss?? q me muero de sed!...
¿Fotogénico?
¡Claaaro que es fotógenico!
Mira, tengo aqui en la cartera una foto suya....de cuando hicimos un concurso en el foro de a ver quien era el mas super-elfico, sabes? Mira, mira, que guapetón sale (para ser un Istari, claro)....se había afeitado la barba y estaba un poco serio, pero bueno, que le vas a pedir estéticamente a alguien que lleva un sombrero puntiagudo, no? Lo dicho, que fue un concurso divertido....al final voté por el Merry, si, esa bolita peluda que anda de aqui para allá con un muñequito de viedojuego....si, tiene de elfico lo que yo de maia, pero....
Jejejeje....
(Mensaje original de: Zimraphel)
¡Claaaro que es fotógenico!
Mira, tengo aqui en la cartera una foto suya....de cuando hicimos un concurso en el foro de a ver quien era el mas super-elfico, sabes? Mira, mira, que guapetón sale (para ser un Istari, claro)....se había afeitado la barba y estaba un poco serio, pero bueno, que le vas a pedir estéticamente a alguien que lleva un sombrero puntiagudo, no? Lo dicho, que fue un concurso divertido....al final voté por el Merry, si, esa bolita peluda que anda de aqui para allá con un muñequito de viedojuego....si, tiene de elfico lo que yo de maia, pero....
Jejejeje....
(Mensaje original de: Zimraphel)