Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#67 Respondiendo a: Hiniglin
¡Llegan las Águilas! ¡Llegan las...
chof...!![]()
![]()
Caray, Gwaihir... podrías haber contenido un poco más ése vientre... ¿eh?... vaya día llevamos... ¿Alguien tiene un pañuelo...? ¿No? Buf... otro sombrero para tirar a la basura...![]()
:-/
Creo que un Águila no nos vendrá nada mal... :-...
Oh! El aguilucho!!!!!!!!!
Menos mal... apoyo aéreo no nos viene mal... desde luego... pero... estoooo... no te vayas a rajar cuando encontremos al dragón, eh! De eso nada!!!
Por cierto, Gwaihir... que me han contado que tu a veces llevas a la gente volando... y estoooo yo es que soy un poco vaga... y estaba pensando que si al fin no consigo ligarme al elfo... tal vez podrías subirme y darme una vueltecita por ahí... claro, eso si no es mucho pedir...
Un saludito
Menos mal... apoyo aéreo no nos viene mal... desde luego... pero... estoooo... no te vayas a rajar cuando encontremos al dragón, eh! De eso nada!!!
Por cierto, Gwaihir... que me han contado que tu a veces llevas a la gente volando... y estoooo yo es que soy un poco vaga... y estaba pensando que si al fin no consigo ligarme al elfo... tal vez podrías subirme y darme una vueltecita por ahí... claro, eso si no es mucho pedir...
Un saludito
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...