Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#75 Respondiendo a: Elfa Árwena
Oh! El aguilucho!!!!!!!!!
Menos mal... apoyo aéreo no nos viene mal... desde luego... pero... estoooo... no te vayas a rajar cuando encontremos al dragón, eh! De eso nada!!!
Por cierto, Gwaihir... que me han contado que tu a veces llevas a la gente volando... y estoooo yo es que soy un poco vag...
Estooo....
...y sin ánimo de crear polémica pero... Yo no me subo al aguilucho ni loco !!!
Vale que mi tataratataratatara...tataratataratataranieto cediese y cabalgase en tu lomo... pero eso no quita que yo siga siendo un Enano en toda regla. :P (además, todos los Enanos sabemos que Thorin Escudo de Roble en el fondo... muuuy en el fondo... era un blandengue.
)
Eso sí... lo del barrilete al cuello puede venirnos muy bien en tiempos de escasez. Y si encima este barrilete es proporcional a las cuarenta y pico brazas que mides... jurl !!!
Un Saludo,
Durin el que va caminando.
PD.- (Durin sigue makinando sus planes: Mmmm... un Águila como esta en el grupo... eso me puede ayudar a ahorrarme la pasta que le tenía que soltar al viejo de Roäc)
...y sin ánimo de crear polémica pero... Yo no me subo al aguilucho ni loco !!!
Vale que mi tataratataratatara...tataratataratataranieto cediese y cabalgase en tu lomo... pero eso no quita que yo siga siendo un Enano en toda regla. :P (además, todos los Enanos sabemos que Thorin Escudo de Roble en el fondo... muuuy en el fondo... era un blandengue.

Eso sí... lo del barrilete al cuello puede venirnos muy bien en tiempos de escasez. Y si encima este barrilete es proporcional a las cuarenta y pico brazas que mides... jurl !!!

Un Saludo,
Durin el que va caminando.
PD.- (Durin sigue makinando sus planes: Mmmm... un Águila como esta en el grupo... eso me puede ayudar a ahorrarme la pasta que le tenía que soltar al viejo de Roäc)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -