Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#93 Respondiendo a: Celebrian
Pos te quedas con las ganas
Y yo también, y Beg, y Nir, y Lola.....
Aegnor se ha ido con Unkraut por ahí arriba. Hay que ver lo que le va el rollo interracial a este elfo, por Eru. mucho "¡soy noldor, soy Noldor!" y ya lleva una humana, varias elfas, una hobbit, una cabra, y ¿un enano?![]()
To...
Te la vas a ganar, querida Elfa ...
.... tengo una cacerola en la que pone, claramente: Con cariño, para Elfa Árwena ... y no, no es porque te la vaya a regalar
Que yo no entro, que me da miedo la oscuridad, y las cuevas, y los bichos graaaaaaaandes, terribles y feotes ..... que eso es lo que te gusta a tí
Y además, Durin se ha prestado galantemente a entrar éeeeeel, que sí, que ya está claaaaaro.
Y a todo esto ...... ¿y Aegnor? (Ayyyyyyys, qué joven taaaaaan apuesto)
.... tengo una cacerola en la que pone, claramente: Con cariño, para Elfa Árwena ... y no, no es porque te la vaya a regalar

Que yo no entro, que me da miedo la oscuridad, y las cuevas, y los bichos graaaaaaaandes, terribles y feotes ..... que eso es lo que te gusta a tí

Y a todo esto ...... ¿y Aegnor? (Ayyyyyyys, qué joven taaaaaan apuesto)

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...