Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#89 Respondiendo a: Celebrian

¿Dragón? ¿un dragón?

Eeeeehhhmmmmm.... ¿esto estaba en el contrato? mmmmmm..... ¿un dragón?.... Aegnor, tú que eres taaaaan valiente.... taaaaan duro.... taaaaaaan guerrero... taaaaan élfico.... ¿por qué no echas una miradita ahí dentro a ver qué hay? ¿eh, guapetón?

huys!!!!, un dragón!!!!,...

Shhhhh, silencio, que suben .......

Entre las paredes de la montaña, a varios cientos de metros de altura, donde el aire apenas es respirable, y las nubes hacen imposible la vision, dos figuras se resguardan de las miradas viciosas y salidas del mundo que ahi alla abajo

Shhhh, calla "orejas", ..............que creo que alla abajo se esta acercando esa loca de Nir haciendo de sabueso para las locas de mas abajo ( Temblor, y no de frio ), ¿tu crees que deberiamos subir mas????, no se, yo creo que un agujero en esta magnifica montaña es mucho mas seguro que esta aqui arriba, a la intemperie, ademas, creo que alla abajo habia el papagayo mas grande que han visto mis ojos, y seguro que es parte de los planes de busqueda y rrastreo que tienen esas salvajes con orejas alla abajo :o .

¿A proposito, como te llamabas tu??? ¿AGAMENON???, joder, que nombres mas raros os dan vuestras madres, mi tia tenia un gato que se llamaba "GATO", .......asi que contigo voy a usar la misma regla de tres,...............te llamare "OREJAS ASUSTADO" ¿vale?
Pos eaa, vamonos rapido a buscar una gruta o lo que sea, antes que esas terminen por localizarnos, ARIUUUU (y yo todavia con la puñetera falda escocesa esta, que me esta dando un frio de cojones en los mismos)

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...