Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#106 Respondiendo a: Hiniglin
¡A ver cómo salimos de esta!
El grueso de la compañía en estado ya semi etílico, un guerrero Enano, Unkraut, fuera de combate, acorralado por una madre y su hija, gente cuerda corriendo de aquí para allá, enloquecida ante a visión del dragón, una Gran Águila con Elfa Arwena a cuestas ¡hablando sobr...
Y si probamos a parlamentar
A lo mejor el Dragón es un tío majo, una criaturita sensible (por favor, que no vea a Unkraut, que se asusta la animalito).
Propongo que pasen las Elfas, le deslumbren con sus encantos y su charla... y que le convenzan para que nos venda el tesoro por cuatro centimos...
¿Que no funciona?... pues un problema menos... el de las Elfas
Yo me mantengo por aquí, observando... por si hay que ir a pedir ayuda.
A lo mejor el Dragón es un tío majo, una criaturita sensible (por favor, que no vea a Unkraut, que se asusta la animalito).
Propongo que pasen las Elfas, le deslumbren con sus encantos y su charla... y que le convenzan para que nos venda el tesoro por cuatro centimos...
¿Que no funciona?... pues un problema menos... el de las Elfas

Yo me mantengo por aquí, observando... por si hay que ir a pedir ayuda.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"