Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#109 Respondiendo a: Eowyn_T

Ya te veo venirrrr

es que quieres el "tesoro" para tí solita...y ¿quién dijo que los enanos no servimos para nada?...servimos, sí señor, para ...para...contar el tesssorrro por ejemplo...eso "contar el tesoro" :P

SAludos

¿Que me ves venir? ¿Ein?

Mmmm... estooooo... vamos a ver... ¿y para qué sirve que conteis el tesoro? Si yo lo que quiero, realmente es que vaya la hobbit... es que la muy... arpía (dejemoslo en arpía... XDXDXD) va y se pone a ligar con el Aegnor... ¿Y eso te parece bien? Claro, siempre igual, con eso de que es hobbit...

Que no!!!!!!!! Que me niego a que nos manden a alguna de nosotras!!! Bueno, si no mandan a la hobbit y en todo caso tiene que ser una elfa, pues que sea una Noldo, eso!!! Que para eso montaron la de Eru y se mosquearon los Valar y tienen maldición y todo. No como nosotr@s, l@s elf@s silvan@s, que somos un@s elf@s estupend@s y maravillos@s...

En fin... "para contar el tesoro"... menuda utilidad... No, si está claro porque Eru dijo que no os despertaráis antes... total.. ¿para qué?

Un saludo (bueno, es un decir), desde Rivendel

Elfa Árwena (más elfa y más digna que nunca)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...