Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#119 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿Tas borrasha???
¡¡¡Vuelve, moza, que vas a acabar cual alemán en una playa de Levante!!!
*Murmurando para mis adentros* No, si ya sabía yo que aquel chupito de absenta no podría traer nada bueno....
¡¡¡Al menos llevate a Lola!!!. Agarro a la bicha y la lanzo dentro de la gruta, detrás de Andr...
Mi destino es mi destino... snif
Así que allá voy!!!!!
Con la gran valentía que me caracteriza y con esa gran sabiduría que reboso arriesgaré mi corta vida humana para ayudaros a vosotros...
Oh! Qué calor hace aqui!!! Por Eru! Qué pesteeeee!!!!!!!!
Uyysss... y ese bicharraco tan feo?????????
Hola! Mira, yo soy Andreth, sabes, la humana que se enamoró de un elfo y que éste pasó de ella... Y bueno... pues que te quería contar la triste historia de mi vida... Pues yo nací...
(horas y horas de conversación de Andreth hacen que el pobre dragón se quede dormido)
(Mensaje original de: Andreth)
Así que allá voy!!!!!
Con la gran valentía que me caracteriza y con esa gran sabiduría que reboso arriesgaré mi corta vida humana para ayudaros a vosotros...
Oh! Qué calor hace aqui!!! Por Eru! Qué pesteeeee!!!!!!!!
Uyysss... y ese bicharraco tan feo?????????
Hola! Mira, yo soy Andreth, sabes, la humana que se enamoró de un elfo y que éste pasó de ella... Y bueno... pues que te quería contar la triste historia de mi vida... Pues yo nací...
(horas y horas de conversación de Andreth hacen que el pobre dragón se quede dormido)
(Mensaje original de: Andreth)