Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
¡Por fin! ¡Por fin os encuentro! ¡Qué un Balrog me lleve, si no me ha costado mil sudores escapar del reino de Thranduill y de sus chillonas "guerreras" con mallas y arcos, dale que te pego a jugar a indios y vaqueros! ¡Ah, pedazo de haraganes! ¡Os largáis en desbandada, sin mí, en el más absoluto y...
Y digo yo que...
habrá que matar al dragón o algo, ¿no?
A ver... ¿quién se atreve? Pero si está dormidito... no se entera de nada... venga, ánimo valientes!!!!!!!! ¿Es que no hay ningún valiente entre nosotr@s?
En fin... la cosa se pone mal... yo estoy esperando la fiesta, y claro sin matar al dragón no hay tu tía...
Se me ocurre una idea!!!!! XDXDXD ¿Qué tal si le pedimos a Adminforo que se encargue del dragón? Adminforo, venga, anda, porfa... que con esta panda de cobardes no llegamos a ningún lado :P :P :P
Un saludito, desde Rivendel
Elfa Árwena
habrá que matar al dragón o algo, ¿no?
A ver... ¿quién se atreve? Pero si está dormidito... no se entera de nada... venga, ánimo valientes!!!!!!!! ¿Es que no hay ningún valiente entre nosotr@s?
En fin... la cosa se pone mal... yo estoy esperando la fiesta, y claro sin matar al dragón no hay tu tía...
Se me ocurre una idea!!!!! XDXDXD ¿Qué tal si le pedimos a Adminforo que se encargue del dragón? Adminforo, venga, anda, porfa... que con esta panda de cobardes no llegamos a ningún lado :P :P :P
Un saludito, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...