Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#127 Respondiendo a: Eowyn_T
Aysssssssssss
que creí que no llegabaaaaaaa....
Aloó hay alguien??? (alo-alo-alo---> eco)...sirve de algo kiristar a éstas horas???....puchas la cuestión...siempre tarde....
![]()
![]()
En fin que creo que mejor espero a ver que pasa...
Saludos![]()
Pschhhhh, ehhhh, Eo!!!
Ven, ven, que estamos aquí!! No grites, no, que seguro que uno de estos te propone lo de entrar en la cueva ...... y casi mejor que no, que ya ha ido una pobre mujer, Andreth se llamaba.....y no se yo, pero no sale de ahí. Lleva horas dentro ....¿se la habrán comido?
Por cierto, te he contado lo de Aegnor?? Ohhh, qué elfo. Sientate, que te pongo en antecedentes .....
Si es que me llegas muy tarde!!!!!
Ven, ven, que estamos aquí!! No grites, no, que seguro que uno de estos te propone lo de entrar en la cueva ...... y casi mejor que no, que ya ha ido una pobre mujer, Andreth se llamaba.....y no se yo, pero no sale de ahí. Lleva horas dentro ....¿se la habrán comido?
Por cierto, te he contado lo de Aegnor?? Ohhh, qué elfo. Sientate, que te pongo en antecedentes .....
Si es que me llegas muy tarde!!!!!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...