Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#132 Respondiendo a: Hiniglin
Casi que mejor...
antes de decidir nada, le quitemos a Elfa Árwena su bate de beisbol... no sea que sea verdad éso de que tiene algo que ver con el repentino desmayo de Gwaihir... Mmmm... caramba... ¡qué chichón que le está brotando al pobre en el centro de la coronilla! A juzgar por sus caracterís...
Yo creo que sí
Yo me voy a entrar en trance élfico unas horitas, que ya no puedo más.... mañana os leo.....
Celebrían se aleja hacia el horizonte, Aegnor va con ella, sobre todo porque no tiene más remedio al no tener vida propia y no ser más que un alter ego, respondón y chulo, eso sí, pero alter ego al fin y al cabo....
Yo me voy a entrar en trance élfico unas horitas, que ya no puedo más.... mañana os leo.....
Celebrían se aleja hacia el horizonte, Aegnor va con ella, sobre todo porque no tiene más remedio al no tener vida propia y no ser más que un alter ego, respondón y chulo, eso sí, pero alter ego al fin y al cabo....

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...