Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#133 Respondiendo a: Celebrian

Yo creo que sí

Yo me voy a entrar en trance élfico unas horitas, que ya no puedo más.... mañana os leo.....

Celebrían se aleja hacia el horizonte, Aegnor va con ella, sobre todo porque no tiene más remedio al no tener vida propia y no ser más que un alter ego, respondón y chulo, eso sí, pero...

¿Y si entro ahora?

Vamos, vamos, con un par........

Dragoncitooooo, dragoncitoooooo, quien es el dragoncito más lindo de la TM?¿Quien? ¿Te apetece darte una vuelta de un par de siglos mientras limpiamos tu cueva? Mira que tenemos por aquí unos "limpiatodo" muy buenos.......

SSSSSSSHHHSHHHHSHHSHFFFFFUFFUFUFUFUFGGGHGHG

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!! Vale, vale, nada de limpiezas por ahora, pero no hacía falta una depilacion a la brasa, con simple no me bastaba.

Tendremos que dejarlo para otro momento, está un poco molesto con todo el ruido que armamos.

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.