Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)
Ver tema#130 Respondiendo a: Gwaihir
¿Le damos un día más al dragón?
A lo mejor mañana se lo piensa esta noche y decide marcharse. Y si no mañana se puede aprovechar a entrar cuando salga a comprar los churros y el periódico.
Uhmmm... idea para una FAQ: ¿Comen churros los Drag...
Si saber muy bien el porqué, Gwaihir cae desva...
Y dale....
¿Y por qué tiene que ser un hobbit el que se tenga que encargar del dragón? La última vez se encargó un hombre, y al padre de todos ellos otro hombre ¿No hay aqui ninguno capaz de enfrentarse a ellos? Dejadnos a los hobbits que somos gente pacífica, no nos gustan las armas ni el peligro, sólo fumar en pipa y una buena comida acompañada de una buena cerveza o en su defecto un buen vino.
Antes de que llegará Hiniglin a la Comarca los hobbits gozábamos de buena fama...... lo que hace el destino.
Pues Eä, digo........ pues ea, que nosotros solo estamos aqui para sacarnos un cacho del botín, no nos metais en más lios
¿Y por qué tiene que ser un hobbit el que se tenga que encargar del dragón? La última vez se encargó un hombre, y al padre de todos ellos otro hombre ¿No hay aqui ninguno capaz de enfrentarse a ellos? Dejadnos a los hobbits que somos gente pacífica, no nos gustan las armas ni el peligro, sólo fumar en pipa y una buena comida acompañada de una buena cerveza o en su defecto un buen vino.
Antes de que llegará Hiniglin a la Comarca los hobbits gozábamos de buena fama...... lo que hace el destino.
Pues Eä, digo........ pues ea, que nosotros solo estamos aqui para sacarnos un cacho del botín, no nos metais en más lios

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad