Ver publicación (¡Aventureros!¡En pie, por Ilúvatar!)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#137 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Este es mi primo!!!!!!!

Di que si, Merry, que como nos ven pequeños nos toman por críos y se creen que no tenemos dos dedos de frente!!! Déjalos, déjalos a ellos que les gusta mucho eso de hacerse famosos y que luego todos cuenten sus historias.

Hale, nosotros a lo nuestro .... primero almorzam...

Y yo qué?

Y mi fama de elfa seria, de Señora de las Citas y esas cosas? Aysss qué tiempos aquellos...

En fin... que habrá que apechugar con esto también, esto de ser de la Compañía del rulo sólo trae sacrificios enormes y carcajadas a destajo... Claro, luego están las elves in black, otro asunto sumamente serio...

Pues nada, y al final acabo largándome hacia el horizonte blandiendo un bate de beisbol en la mano...

Si, para terminar una cita:

"Todos me amarán y desesperarán"

una risa enloquecida suena de fondo mientras la elfa se aleja nuevamente hacia el horizonte
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...